|
El presunto ladrón fue trasladado al Hospital General por las lesiones que sufrió . (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un robo con violencia a un camión de pasajeros de la empresa Turicun, en la Supermanzana 64, movilizó la tarde de ayer a policías municipales para atender el caso, el cual resultó con el operador lesionado con arma blanca, pero el agresor también fue golpeado y enviado al Hospital General.

Los hechos fueron sobre la avenida López Portillo, antes del hotel “Los Cuates de Cancún”, hasta donde llegó personal de la Cruz Roja para auxiliar al chofer del autobús, el cual fue trasladado al IMSS de la 510.

También te puede interesar: Mujer recibe disparo con escopeta en un ataque de celos

El presunto ladrón fue trasladado al Hospital General por las lesiones que sufrió cuando pasajeros lo agredieron cuando apuñaló al operador.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes fuertes que puede herir la sensibilidad del lector, recomendamos discreción 

Una versión señala que el sujeto, de aspecto extranjero, se le fue encima al operador con un cuchillo y lo lesionó, los pasajeros al ver lo que hizo el sujeto lo agredieron.

Otra versión fue que el sujeto se enojó mucho, porque al parecer alguien del camión le había robado sus pertenencias y le reclamó al chofer de la línea, se hicieron de palabras y terminó agrediendo al conductor.

Lo más leído

skeleton





skeleton