Le pide ‘amor’ a la fuerza, la golpea y huye ¡desnudo!

El hombre fue denunciado por su pareja a quien golpeó cuando se puso ‘cariñoso’ con ella.

|
El agresor fue trasladado a a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un intento de violación alertó a elementos de la Policía Municipal a las tres de la mañana de ayer quienes, al llegar al lugar de los hechos lograron detener al presunto agresor quien intentó huir sin ropa.

El reporte fue generado a través del número de emergencias 066; al arribar los elementos municipales se entrevistaron con M.J.R.V., de 18 años de edad, quien dijo que momentos antes estaba conviviendo con su pareja sentimental, Víctor “N”, de 25 años, pero cuando llegaron los amigos de éste, quiso tocarla de forma inapropiada frente a ellos, por lo que se ella le reclamó dicho comportamiento.

También te puede interesar: Amas de casa continúan recibiendo golpes de sus parejas

Los amigos al ver la discusión se retiraron y una vez solos, Víctor la tomó del cuello, le dio dos golpes con la palma de la mano en el rostro, se desnudó e intentó desnudarla, pero no lo consiguió, forcejearon y cuando ella logró zafarse, salió del domicilio para buscar ayuda.

Salió sin ropa

Mientras la agraviada relataba el incidente a los uniformados, salió un hombre desnudo y en estado de ebriedad, el cual fue señalado por la mujer como su agresor; sin embargo el sujeto huyó al ver a los policías.

Subió al techo de la vivienda y saltó a un área verde con la intención de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó con su detención, tras la cual la mujer le llevó ropa para cubrirse.

El arrestado fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton