Visita Sara Latife las escuelas de Cozumel

Con el propósito de constatar las condiciones en que se encuentras las instalaciones y el mobiliario.

|
Sara Latife Ruiz Chávez visitó el plantel 28 del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, realizó un recorrido por varias escuelas del municipio, con el propósito de constatar las condiciones en que están las instalaciones y el mobiliario escolar; informó un boletín del gobierno estatal.

Posteriormente, a partir del diagnóstico que las autoridades educativas realicen se hará una planeación adecuada con la finalidad de atender las diversas necesidades detectadas.

"Entre las líneas de acción destaca la consolidación, ampliación y rehabilitación de la infraestructura educativa existente, aulas, laboratorios, talleres espacios deportivos y anexos, considerando adecuaciones de espacios para personas con discapacidad", expresó.

La funcionaria visitó la escuela primaria “Emiliano Zapata”; posteriormente, el jardín de niños “Independencia”, el plantel 28 del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (Cbtis), para concluir su recorrido en la escuela secundaria federal “Andrés Quintana Roo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton