Visitan niños las instalaciones del edil

El presidente municipal realizó junto con ellos un recorrido por el palacio municipal.

|
El objetivo de esta visita es saber cómo funciona una presidencia municipal quien la conforma y cuáles son sus funciones y objetivos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR,Q.Roo.- La mañana de ayer el Presidente Municipal de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez, fue anfitrión de un grupo de niños del 2do grado del Instituto Wozniak, el cual se ubica en la ciudad vecina de Chetumal. Desde temprana hora, los alumnos acompañados por dos de sus profesoras visitaron las oficinas del edil bacalarense donde los niños tuvieron la oportunidad de formularle preguntas a Contreras Méndez.

En un comunicado se dió a conocer que los menores mostraron mayor inquietud por conocer las funciones que más disfruta “Chepe” Contreras como presidente municipal, quien al respecto dijo “La mayor satisfacción que tengo como Presidente Municipal es el poder ayudar a la gente más vulnerable, en las visitas que realizo periódicamente a las 57 comunidades que conforman bacalar y dentro de las diferentes colonias que hay en la cabecera y escucho las necesidades de la gente", afirmó el edil. 

También te puede interesar: Entra navío de gran calado a laguna de Bacalar; temen daños

El primer munícipe reconoció a las profesoras que acompañaron a estos pequeños “reconozco su dedicación y compromiso que tiene con sus estudiantes, gracias por su labor tan valiosa ya que están plantando hoy en ellos la semilla de responsabilidad y buen desempeño en lo que realicen mañana”

 “Reconozco su dedicación y compromiso que tiene con sus estudiantes" 

El objetivo de la visita de estos alumnos del instituto Wozniak fue conocer cómo funciona una presidencia municipal quien la conforma y cuáles son sus funciones y objetivos, para esto José Alfredo Contreras Méndez realizó un recorrido con el grupo de niños por todo el palacio municipal explicando con detalle cada una de las oficinas que visitaban y cuál era la función de ellas.

Los niños pasaron por Obras y servicios Públicos, Planeación, sala de cabildo y concluyeron realizando la visita en las oficinas de la Presidenta del sistema DIF Municipal, Rossina Castillo de Contreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton