Vive el Carnaval de Cancún sus últimos momentos

Cientos de cancunenses y turistas abarrotaron la avenida Tulum para presenciar el desfile de carros alegóricos como parte del cierre de las fiestas carnestolendas.

|
Decenas de carros alegóricos acompañaron el desfile carnavalesco. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde las 4 de la tarde de este martes, cientos de cancunenses y turistas abarrotaron la avenida Tulum para presenciar el desfile de carros alegóricos como parte del cierre del Carnaval Cancún 2013, informó un boletín del Ayuntamiento benitojuarense.

A la cabeza de las comparsas se podía encontrar el carro alegórico que asemeja una pirámide maya y en la cima de ella, los soberanos del Carnaval Cancún 2013: Madeleine Josahandy Tovar Valerio y Marcos Javier Echeverría Sierra.

Con un espectáculo de equilibrismo sobre una motocicleta, se veía llegar el carro alegórico de la asociación de payasos, quienes con sus peripecias lograron la sonrisa hasta del más serio.

Para cerrar con broche de oro, se agregó al desfile el circo Francisco Atayde, que con jirafas, cebras, elefantes y hasta rinocerontes de cera, asombraron a los más pequeños del hogar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton