Viven fiestas patrias en El Cedral

Los eventos son para recaudar fondos para realizar mejoras en el poblado y la iglesia.

|
Los pobladores realizaron su tradicional Noche Mexicana. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, coronó a Mariana Rivero de Villanueva, como “Señora Independencia 2014” en los festejos que realizan los habitantes del poblado El Cedral, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
 
En el marco de las fiestas patrias, los pobladores del lugar llevaron a cabo su tradicional Noche Mexicana, donde el alcalde y la primera trabajadora social de Cozumel, encabezaron dicho festejo, que se destacó por ser una convivencia que se realiza por séptima ocasión.

Al respecto, el primer edil resaltó que en este tipo de eventos, sobre todo organizados por los ciudadanos cozumeleños y avecindados en El Cedral, se reafirman los valores cívicos y la mexicanidad.

Invitados especiales

 Asimismo, dijo estar honrado de tener como invitado especial al presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina, y a su esposa la señora Daniela Vara de Toledo, quienes impusieron la banda como “Señora Independencia 2014” a la nueva soberana.

Lo más leído

skeleton





skeleton