22 de Julio de 2017

Quintana Roo

Tulum apoya a contribuyentes con el predial

A partir del martes 17 de julio y hasta el 17 de agosto habrá beneficio en multas y recargos.

Los contribuyentes que tengan deuda con el pago del impuesto predial, recibirán el beneficio en multas y recargos. (Foto: Contexto/Internet)
Los contribuyentes que tengan deuda con el pago del impuesto predial, recibirán el beneficio en multas y recargos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tulum apoya a contribuyentes con el predialCompartir en Twiiter Tulum apoya a contribuyentes con el predial
Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- A partir del 17 de julio y hasta el 17 de agosto, los contribuyentes que tengan deuda con el pago del impuesto predial, recibirán el beneficio en multas y recargos, informó Romalda Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum.

También te puede interesar: Protección Civil inspecciona cenotes concurridos en Tulum

“El que todos cumplan con esta obligación, permite que las acciones de gobierno avancen en aspectos de beneficio público y que el municipio luzca mejor”. Destacó que los regidores aprobaron esta campaña y “todo es una suma de esfuerzos y solo así avanzamos juntos”.

El contribuyente, para tener los beneficios, deberá realizar el pago en una sola exhibición.

Las cajas de Palacio Municipal y la dirección de Desarrollo Urbano, trabajarán entre las 8:30 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, mientras que en la Dirección de Tránsito existe una ampliación de horario hasta las 10 de la noche.

En los tres puntos, los sábados habrá cajas abiertas entre las 9 de la mañana y la una de la tarde. También se puede hacer el trámite en la página: www.tulum.gob.mx.

En el municipio hay aproximadamente 22 mil contribuyentes, de los cuales el 45% ya cumplió con el pago de este impuesto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios