¿Vives en una zona de casas de citas? ¡Podría ser peligrosa!

En las regiones 91, 92 y 93 se ubican más de 30 de estos establecimientos.

|
Las casas de citas se ubican en diferentes puntos de las regiones mencionadas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las regiones 91, 92 y 93 son en donde más se concentran el mayor número de casas de citas, pero también son las zonas en donde no hay plusvalía en viviendas, ya que no son de interés para las personas que buscan comprar o rentar algún departamento o casas. 

Letreros como: “Love”, “Open”, “Abierto” y números de viviendas en gran tamaño y una luz encendida es lo que se puede observar al pasar por a fuera de estas casas de citas que operan y dan servicio las 24 horas del día.

También te puede interesar: Rentar cabinas en cibercafés, la 'nueva era' de las casas de citas

Tan solo en estas regiones se encuentran más de 30 casas de citas dispersas, algunas de ellas están frente a centros educativos, casas habitacionales y algún otro tipo de negocios.

En un recorrido que Novedades Quintana Roo realizó, se pudo constatar que estos negocios operan de manera tranquila, sin que le ocasione algún tipo de problema fuerte a los vecinos, ya que se ve todo normal.

A pesar de que las zonas al menos por las mañanas se pueden ver muy tranquilas, estas regiones no son de gran demanda para las personas que se interesan en rentar o adquirir una vivienda.

“Son zonas consideradas como viejas, no muy bien mantenidas, no tenemos mucho inventario ahí y aunque desconocía que hay casas de citas en esas zonas, pues es un giro que afecta a las viviendas porque son zonas no controladas; hay departamentos que decayeron y puedo decir que la plusvalía la van perdiendo por las características de cómo está la zona”, explicó James Tobin Cunningham, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún.

Optan por otras zonas

Mencionó también que cuando una persona se acerca a comprar y se les ofrece en estas regiones, optan por adquirir vivienda en zonas más apartadas como Tierra Maya o hacia las regiones 100, inclusive prefieren pagar más en estas últimas que aceptar una vivienda en la 91, 92 o 93.

Ya que las personas prefieren estar en viviendas más alejadas que en zonas en donde haya este tipo de movimiento las 24 horas del día, por el tipo de establecimientos como estas casas de citas.

Lo más leído

skeleton





skeleton