22 de Julio de 2017

Quintana Roo

Volaris desata la furia de pasajeros: atrasa vuelos

Decenas de quejas se leyeron anoche en la cuenta oficial de Twitter de la aerolínea.

Decenas de pasajeros manifestaron anoche su molestia por las demoras en los vuelos de Volaris. (Twitter)
Decenas de pasajeros manifestaron anoche su molestia por las demoras en los vuelos de Volaris. (Twitter)
Compartir en Facebook Volaris desata la furia de pasajeros: atrasa vuelosCompartir en Twiiter Volaris desata la furia de pasajeros: atrasa vuelos
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Mientras en el norte del país la aerolínea Volaris anunciaba ayer por la noche con bombo y platillo su nueva ruta: Tijuana – Toluca, en el sureste decenas de pasajeros se quejaban a través de las redes sociales por demoras de más de tres horas en sus vuelos.

También te puede interesar: Aterriza ‘avión verde’ de Volaris en Cancún

Pasajeros que tenían que haber abordado aviones que debieron salir a las siete de la noche desde los aeropuertos de Chetumal y Cancún, seguían a las 11 de la noche manifestándose en Twitter por la demora.

Pero las quejas no eran únicamente en Quintana Roo, varios usuarios de la Ciudad de México denunciaron demoras también en los vuelos de la aerolínea y ‘caos’ en el aeropuerto de dicha metrópoli.

Posible causa de las demoras

A las 11 de la noche Volaris aún no había dado una respuesta oficial a través de sus  redes sociales; sin embargo en Twitter circuló la versión de que las demoras se debieron a un cambio en el sistema de trabajo del cual no se enteraron todos los colaboradores de la empresa.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios