Cancún

Volaris prevé 'conectar' a Cancún con Acapulco

El vuelo forma parte de la estrategia del Tianguis Turístico.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En el tianguis de Guadalajara, en abril de este año, varias entidades dejaron entrever que si no se garantizaba la seguridad no acudirían a Acapulco. (Tomás Álvarez/SIPSE)

En el tianguis de Guadalajara, en abril de este año, varias entidades dejaron entrever que si no se garantizaba la seguridad no acudirían a Acapulco. (Tomás Álvarez/SIPSE)

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para diversificar la oferta en el país y con motivo de la celebración del Tianguis Turístico en Acapulco, la aerolínea Volaris está en negociaciones para abrir una nueva ruta aérea entre éste destino y Cancún. 

Los miembros del comité de conectividad de Acapulco, una iniciativa pública-privada, recientemente se reunieron con ejecutivos de Aeroméxico, Aeromar, TAR, Interjet y Volaris para discutir la adición de nuevas rutas y el aumento de la conciencia de servicio existente a la ciudad de la costa del Pacífico. 

También te puede interesar: Fernando y Manelik, de Acapulco Shore, llegan a Bacalar

“Se realiza el Tianguis en Acapulco, y hay que apoyarlos, porque el turismo nos beneficia a todos; las autoridades están trabajando para diversificar la oferta en el país y recuperar el flujo en algunos destinos”, Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).


La Secretaría de Turismo federal (Sectur) y los gobiernos locales, están buscando activamente aumentar la conectividad en el país, y uno de los objetivos es Acapulco. Ejecutivos de Volaris se comprometieron a trabajar con los operadores turísticos para ofrecer a los grupos de Europa y Sudamérica la elección y la capacidad de viajar a Acapulco y el Pacífico a través de Cancún. 

Ofrecerá también cursos de actualización sobre Acapulco a los agentes, y su propio equipo de ventas con base en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey y San Diego, Estados Unidos.

En el Tianguis de Guadalajara, en abril de este año, varias entidades dejaron entrever que si no se garantizaba la seguridad no acudirían a Acapulco, sin embargo el líder hotelero ha manifestado “irá al que le interese, pues es el evento más importante de turismo en nuestro país”.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

ACAPULNACO

La peor noticia que he leído!

dónde tienen la cabeza estos de volaris!

viendo la ola de violencia que hay en ese estado y en cancún aumentando cada día...

les darán una opción más de transporte a esos que llegan al destino a delinquir!

Cancún lleno de DF, Campeche, Tabasco, Chiapas, Guadalajara! puras fichitas!

Responder a este comentario1 | 0

Juan

Noooo ook por favor noooo lo permitan!!!!

Responder a este comentario1 | 0