27 de Junio de 2017

Quintana Roo

Volaris prevé 'conectar' a Cancún con Acapulco

El vuelo forma parte de la estrategia del Tianguis Turístico.

En el tianguis de Guadalajara, en abril de este año, varias entidades dejaron entrever que si no se garantizaba la seguridad no acudirían a Acapulco. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En el tianguis de Guadalajara, en abril de este año, varias entidades dejaron entrever que si no se garantizaba la seguridad no acudirían a Acapulco. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Volaris prevé 'conectar' a Cancún con AcapulcoCompartir en Twiiter Volaris prevé 'conectar' a Cancún con Acapulco
Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para diversificar la oferta en el país y con motivo de la celebración del Tianguis Turístico en Acapulco, la aerolínea Volaris está en negociaciones para abrir una nueva ruta aérea entre éste destino y Cancún. 

Los miembros del comité de conectividad de Acapulco, una iniciativa pública-privada, recientemente se reunieron con ejecutivos de Aeroméxico, Aeromar, TAR, Interjet y Volaris para discutir la adición de nuevas rutas y el aumento de la conciencia de servicio existente a la ciudad de la costa del Pacífico. 

También te puede interesar: Fernando y Manelik, de Acapulco Shore, llegan a Bacalar

“Se realiza el Tianguis en Acapulco, y hay que apoyarlos, porque el turismo nos beneficia a todos; las autoridades están trabajando para diversificar la oferta en el país y recuperar el flujo en algunos destinos”, Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

La Secretaría de Turismo federal (Sectur) y los gobiernos locales, están buscando activamente aumentar la conectividad en el país, y uno de los objetivos es Acapulco. Ejecutivos de Volaris se comprometieron a trabajar con los operadores turísticos para ofrecer a los grupos de Europa y Sudamérica la elección y la capacidad de viajar a Acapulco y el Pacífico a través de Cancún. 

Ofrecerá también cursos de actualización sobre Acapulco a los agentes, y su propio equipo de ventas con base en la Ciudad de México, Tijuana, Monterrey y San Diego, Estados Unidos.

En el Tianguis de Guadalajara, en abril de este año, varias entidades dejaron entrever que si no se garantizaba la seguridad no acudirían a Acapulco, sin embargo el líder hotelero ha manifestado “irá al que le interese, pues es el evento más importante de turismo en nuestro país”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios