Quedan prensados después de una noche de copas

En el vehículo donde viajaban encontraron una mochila con 80 mil pesos.

|
Los pasajeros del Jetta azul placas UTV-383-A, quedaron prensados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cuatro sujetos quedaron prensados dentro del vehículo en el que viajaban, luego de que el conductor se atravesó en la trayectoria de un segundo automóvil, que del impactó los volcó, y no fue hasta la llegada de los Bomberos y paramédicos que fueron rescatados y pudieron salir de la unidad.

También te puede interesar: Aparatosa volcadura deja siete canadienses lesionados 

Ayer a la una de la madrugada, H. C. P., de 46 años, conducía su Volkswagen Jetta azul placas UTV-383-A, sobre la avenida Juan José Siordia en compañía de su hermano de 24, y dos amigos G. D. P., de 47 y J. C., de 33, todos bajo los influjos del alcohol.

Las primeras versiones señalan que los cuatro amigos estuvieron de fiesta por la tarde, ya que al parecer son compañeros de trabajo.

Al llegar al cruce con la avenida Independencia el conductor del Jetta no respetó la señal de alto y provocó ser impactado en el costado izquierdo por el Volkswagen Lupo gris, matrícula URG-935-C, conducido, con preferencia de paso, por R. B. C., de 30 años, quien iba acompañado de su esposa.

Del fuerte golpe el Jetta terminó recostado sobre su lado derecho a media calle, mientras que el Lupo siguió su trayectoria unos metros, brincó el camellón central y terminó en el carril contrario con serios daños en la parte frontal.

Prensados 

Los jóvenes que volcaron quedaron atrapados en el automóvil, por lo que fueron auxiliados por los Bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes los trasladaron a la clínica del Issste y el Seguro Social, ya que sufrieron lesiones y probable traumatismo torácico y abdominal.

Los policías encontraron en el Jetta una mochila con dinero en efectivo, entre pesos y dólares, cerca de 80 mil, cantidad que fue entregada al conductor.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso turnado al agente del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton