Aparatosa volcadura de camioneta deja ocho lesionados

El accidente ocurrió en el kilómetro 250 de la carretera de cuota Mérida-Cancún.

|
Una camioneta Honda Odissey verde botella, placas de circulación WTR-30-31 del Estado de México, se volcó. (Josué Massa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ocho lesionados fue el saldo de una volcadura en carretera, ocurrida a la altura del kilómetro 250 de la autopista Mérida-Cancún, ayer a las 9 de la noche.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó a todos los cuerpos de emergencias ya que algunos conductores que llegaban a la caseta de cobro de la carretera de cuota Mérida-Cancún informaron que a la altura del kilómetro 250 una camioneta Honda Odissey verde botella, placas de circulación WTR-30-31 del Estado de México, estaba volcada con personas en su interior.

También te puede interesar: Deja tres lesionados volcadura de camión de basura 

Los primeros reportes indican que el exceso de velocidad fue lo que ocasionó le percance, sin embargo será la autoridad competente quien determine las causas del accidente. 

Asistencia médica 

De inmediato los primeros en hacer contacto fueron paramédicos de la Cruz Roja de Yucatán, quienes valoraron a dos personas que se encontraban graves, solicitando apoyo a sus contrapartes quintanarroenses, por lo que un par de ambulancias de la benemérita institución, junto con unidades médicas de la 911 y de los Angeles Verdes del sindicato de taxistas, acudieron al sitio para colaborar en el traslado de los ocho lesionados a diferentes hospitales de la localidad.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acordonó el lugar y se encargó de realizar el peritaje correspondiente del hecho, que al parecer fue ocasionado por la falta de precaución del chofer y el sobrepeso de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton