‘Vuela’ con su moto, choca, pierde un pie y muere

Derrapa cerca de 50 metros y se detuvo al chocar contra un poste de luminaria.

|
La motocicleta quedó destrozada sobre el pavimento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Testigos que estaban en los bares de la Plaza de Toros y Plaza Solare vieron, ayer a las cuatro de la madrugada, cómo un motociclista que viajaba a más de 100 kilómetros por hora sobre la avenida Bonampak, se le desprendió un pie al chocar contra un poste de concreto; horas después perdió también la vida. 

Jacob N, aceleró a todo lo que daba su motocicleta deportiva Yamaha, negra, placa 2R8ZW, para prácticamente ‘volar’ sobre la Bonampak, pero al llegar al cruce con la avenida Sayil, a la altura de Malecón Américas, perdió el control del manubrio por, al parecer, haber cosumido bebidas alcohólicas, derrapó cerca de 50 metros y se detuvo al estrellarse contra el poste de una luminaria ubicado en el camellón central.

También te puede interesar: ¡Accidente mortal! Fue arrollado por camioneta

Un centenar de personas se acercaron a ver el accidente y tomar fotos, pero al darse cuenta que al motociclista por el impacto se le desprendió por completo el pie derecho, solicitaron auxilio al 066.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Púbica y oficiales de Tránsito, quienes al ver la magnitud del percance, pidieron vía radio los servicios de una unidad médica para trasladar al lesionado al hospital.

De inmediato la ambulancia QR-09 de la Cruz Roja, al mando de Rodrigo Silva, llegó y sus paramédicos atendieron a lesionado, para llevarlo al Hospital General, donde los médicos y enfermeras hicieron todo para salvarle la vida, pero lamentablemente a las ocho de la mañana perdió la vida.

Los peritos de Tránsito remolcaron la moto al corralón para el deslinde de responsabilidades. El Ministerio Público abrió el número de caso 3100/2016, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton