|
El camión quedó colgando del puente carretero, después de que el chofer perdiera el control del vehículo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de las 19 horas de este sábado, el conductor de un camión turístico, que se dirigía de la Riviera Maya hacia Cancún con más de 20 turistas a bordo, perdió el control de la unidad que manejaba, cuando transitaba por el kilómetro 336+400, justo donde se localiza el puente ubicado en la entrada principal del complejo turístico Moon Palace.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, un total de 3 vehículos se vieron involucrados en este accidente, que trajó como saldo preliminar, 8 personas trasladadas a distintos hospitales de Cancún, hasta el momento todos ellos se reportaban como fuera de peligro.

También te puede interesar: Camión turístico vuelca rumbo a Cancún; hay 15 lesionados (video)

Alrededor de 5 horas estuvo cerrado a la circulación el puente localizado en el km 336, debido a las maniobras de las autoridades federales para rehabilitar de manera inmediata las vías carreteras para que fuesen reabiertas sin riesgo alguno para los conductores.

Elementos de las distintas  cuerpos policíacos , así como del departamento de bomberos, fueron quienes hicieron las primeras labores para poner fuera de peligro a las personas involucradas en el accidente, en el que de manera increíble, el camión que transportaba turistas nacionales y extranjeros, quedó colgando sobre el puente carretero.

Tráfico lento y retrasos

Algunos automovilistas y turistas, sufrieron las consecuencias del percance en sus movimientos por los retrasos en los traslados de la Riviera Maya y viceversa.

La policía federal indicó que a pesar lo aparatoso del incidente, hubo saldo blanco durante este nuevo accidente carretero, que se registró en plena temporada vacacional.

Hasta el momento se desconocen las causas precisas que originaron el accidente, la Policía Federal, continua esclareciendo este incidente.

El viernes pasado, tres personas perdieron la vida en un accidente en la carretera playa del carme – Nuevo Xcan, mientras que el pasado viernes, 4 tripulantes de una camioneta, fallecieron entre las llamas en el tramo carretero Mérida - Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton