“Abrió la puerta cerca del ala, saltó, se escuchó un ruido...”

Un pasajero cuenta en entrevista qué pasó dentro del avión del vuelo 714 de Volaris.

|
A través de las redes sociales se difundieron fotos del hombre por el cual se detuvo el vuelo 714 de Volaris este martes. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un pasajero del vuelo 714 de la aerolínea Volaris, con destino a esta ciudad, procedente de la Ciudad de México, relata cómo fue que su viaje de diversión inició con una demora de tres horas, debido a que un sujeto decidió saltar de la aeronave.

Alfredo Corona era uno de los 179 pasajeros que se subieron al avión ayer poco antes de las ocho de la mañana con la intensión de llegar dos horas después a Cancún; sin embargo los protocolos de seguridad demoraron sus planes.

También te puede interesar: Desalojan avión con destino a Cancún por presunto objeto sospechoso

“Cuando el avión empezó a rodar para ir a buscar la pista el tipo se levantó, le avisaron por el micrófono que se sentara, se sentó, se volvió a levantar, otra vez volvió a regresar con sus compañeros; yo le conté tres veces que se mantuvo en el piso”, relata en entrevista Corona.

"Se levantó, le avisaron por el micrófono que se sentara, se sentó, se volvió a levantar"

“El avión pues se detuvo y este tipo abrió la puerta cerca del ala, saltó, se escuchó un ruido y fue que se activó el tobogán y pues de ahí ya todo se atrasó.  Llegaron los policías, se llevaron a sus compañeros, supongo que para interrogarlos; vimos que llegaron también bomberos, elementos de la Marina, pero pues todo se atrasó tres horas”, lamenta.

Asegura que la aerolínea únicamente se limitó a informar que todo estaba en orden y que reubicaría a los viajeros en otro vuelo; en compensación dio bebidas y botana gratis a todos los pasajeros.

“No nos asustamos, pero sí a mucha gente nos fastidió nuestros planes; había gente que venía por trabajo, otros que veníamos por diversión pero pues ya nos echó todo a perder”, concluye. 

Versiones oficiales

Luego del incidente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)  publicó, a través de un boletín de prensa, que el vuelo 714 de Volaris con destino a Cancún fue dirigido a la zona de seguridad de esta terminal aérea por una amenaza de bomba.

En el mismo comunicado el AICM aseguró que  se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo y que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea.

Por su parte Volaris difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, que los protocolos de seguridad fueron activados por una persona que ‘hizo una amenaza de bomba’; sin embargo aclaró, a las 8:30 de la mañana, que todos los pasajeros se encontraban en tierra y bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton