Disfruta de una velada de jazz con 'Vuelo libre'

El grupo musical se presentará hoy a las 21:00 horas, en el Mora Mora.

|
Los asistentes difrutarán de la música original de "Vuelo libre". (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche, el conjunto de free jazz “Vuelo libre”, se presenta en Mora Mora, un alternativo espacio sonoro que reta los sentidos y convertirá la experiencia musical en un singular encuentro multicultural. 

Así lo expresa el saxofonista Alejandro Folgarolas, líder de una de las emblemáticas bandas de jazz de la ciudad y quien asegura que la sede de su concierto, “es un lugar que vale la pena conocer, por cosmopolita y ser totalmente sui generis”.

También te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez, disfruta de la Riviera Maya

Miguel Ángel Flores al piano, Paco Meléndez en la batería y Alejandro Folgarolas en los saxos, harán de la noche una sincopada amalgama musical, donde cada pieza sonará como en cada concierto, de una forma única e irrepetible.

Música original 

Alejandro Folgarolas aclara: “Esto que vamos a tocar no es un tributo, es música original”, y se confiesa ansioso por vivir una noche que convocará a públicos tan diversos en las edades como en los intereses. Esa es la magia de un Cancún donde puedes encontrarte con sitios tan singulares como la propia música de “Vuelo libre”.

El concierto de Vuelo libre dará inicio a las 21 horas en el local ubicado en avenida Palenque, casi esquina con avenida Chichén Itzá y volverá a sonar el próximo jueves 15 de diciembre a la misma hora.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton