Vuelven a asaltar tienda de carnes en Cancún

Empleados han decidido renunciar por miedo a ser agredidos en las sucursales.

|
Es la segunda vez que roban el local de Maxicarne. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En 15 días, la cadena de “Maxicarne”, ha sufrió un asalto por día, ayer fue al local que se ubica sobre la avenida Kabah, a la altura de la Región 225, donde dos sujetos a punta de pistola y cuchillo se llevaron ocho mil pesos.

Francisco N, es el presunto responsable de los hechos, fue detenido después de cometer el atraco al local, cerca del lugar de los hechos, según datos que fueron recabados en el sitio.

También te puede interesar: Ladrón atrapado, golpeado y humillado

El atraco, que se registró a las 11:30 horas y de acuerdo con la versión de las empleadas de la tienda, dos sujetos ingresaron la local y las amagaron con un arma blanca, otro las amenazaba con sacar una pistola. Los individuos les ordenaron no intentar hacer nada porque las lesionarían, después, uno de los ladrones se dirigió a la caja registradora para llevarse más de ocho mil pesos, aproximadamente.

Los sujetos se dieron a la fuga corriendo con dirección a la Región 224, la Policía Municipal y Ministerial llegaron al lugar de los hechos, realizaron un operativo por la zona para ubicar a los responsables.

Uno de los directivos de la cadena de venta de carnes, señaló que era la segunda vez que roban en dicho local, pero que no habían detenido a los delincuentes, a pesar de que entregaron videos e imágenes de los responsables.

Incluso, señaló que en 15 días han asaltado igual número de tiendas, algunas dos o tres veces, pero siempre la policía les dice lo mismo que tienen que ir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para denunciar los hechos, pero no detienen a los presuntos responsables.

Además, comentó que muchos de los trabajadores han renunciado a la empresa por miedo de que en algún momento sean víctimas de los ladrones y sean heridos. En el operativo que realizaron las autoridades policíacas lograron detener a uno de los presuntos responsables de los hechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton