Impulsan el turismo deportivo en Cancún

El evento de Wakeboard promociona el destino a nivel mundial. En la competencia participaron 17 deportistas de diversos países.

|
El evento se realizó en Puerto Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del festejo por los 25 años de la World Wakeboard Association (WWA), integrantes del comité de organización WWA Cancún Pro, realizaron por segundo año consecutivo el evento, pero esta vez contando con la participación de 80 competidores de 17 países del mundo, afirmó Santiago García Boch, presidente del comité.

Wakeboard es un evento familiar y gratuito, que contó con el apoyo del Gobierno de Benito Juárez y de patrocinadores, para hacer posible tener el mar Caribe como escenario de una competencia con los mejores riders del mundo, comentó García Boch.

El presidente del comité de organización Cancún Pro, expresó que los concursantes y sus acompañantes llegaron a Benito Juárez en el transcurso de la semana y que todos se hospedaron en el Hotel Me.

Se contempla la asistencia de tres mil personas 

Marielena Cruz, encargada de promoción de eventos y casa consular de Turismo Municipal, aseguró que para el evento se convocó a 28 medios locales y que se contempla que asistan alrededor de tres mil personas, entre los dos días de competencia, 4 y 5 de octubre.

El evento se realizó en Puerto Cancún y contó con la presencia de Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal, Shannon Starling, presidente de la WWA y Jack Springer, director de Malibu Boats, quienes cortaron el listón ayer sábado a las 11 horas y realizaron un recorrido por el lugar.

Promocionan a Cancún a nivel internacional

Shannon Starling, dijo estar muy contento con la hospitalidad del caribe y destacó la labor realizada por parte del comité, para organizar la competencia en el “mejor escenario” y congregando a los mejores wakeboarders del mundo.

Francisco López Reyes, director de Turismo municipal, comentó que el objetivo del evento es promocionar Cancún a nivel internacional como destino turístico y deportivo, ya que la mirada de especialistas del deporte a nivel mundial, estarán puestos en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton