Wine & Food Festival tendrá diferentes sedes en Cancún

Se impartirá la conferencia “El futuro del vino y la cocina” en la Universidad Anáhuac.

|
Durante el evento participarán destacados chefs. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Conferencias, catas de vino, de cerveza, mezcal y café, así como clases de cocina, integran la oferta del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, que se realizará del 27 al 30 de abril.

El encuentro, que tendrá como sede diversos espacios de Cancún, Quintana Roo, contará con la participación de destacados chefs y sommeliers, quienes deleitarán los paladares de los asistentes.

También te puede interesar: Gastronomía de Guanajuato conquista el Wine & Food Festival

De acuerdo a Notimex, entre los participantes destacan Albert Adriá, considerado uno de los mejores reposteros del mundo; Alejandro Ruiz Olmedo, embajador de la cocina oaxaqueña; Sonia Arias, del restaurante “Jaso” de la Ciudad de México, y Luis Arellano, del restaurante “Pujol”, así como los sommeliers Omar Barbosa, Ariel Curiel y Sandra Fernández.

De acuerdo con los organizadores, el festival arrancará el 27 de abril con un evento especial y un coctel de bienvenida.

Al día siguiente, el público podrá disfrutar de catas de cerveza, mezcal y vino, en el Hyatt Ziva Cancún, y de la conferencia “El futuro del vino y la cocina”, que se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac.

El encuentro dedicado al buen comer continuará el 29 de abril, con clases de cocina a cargo de los chefs Gustavo Palma, Pascal Demory, Arturo Fernández y Xavier Pérez, así como con catas de vino y café.

En su último día de actividades, el Wine & Food Festival ofrecerá dos clases de cocina, que impartirán Patrik Cros e Irvin Quiroz, y Nacho Cadena y Jesús Escalera, y para cerrar se llevará cabo una cena de chefs estrella, en el Hard Rock Hotel de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton