Xcaret ‘saca’ al tucán de su logotipo

La nueva imagen del parque de la Riviera Maya se dará a conocer en diciembre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, dio a conocer a través de un comunicado, que a partir del 1 de diciembre difundirán su nuevo logotipo.

En la nueva imagen distintiva del parque se incluye una guacamaya roja que sustituye al tucán, en conmemoración del programa de reproducción de la guacamaya roja desarrollado por Xcaret, durante más de 22 años, que ha permitido reintroducir la especie en las selvas de Chiapas y Veracruz.

También te puede interesar: Diseños mayas y un jaguar, nuevo logotipo del Festival BPM

Con esta iniciativa, la población en vida silvestre en México ha incrementado en un 52% en los últimos 3 años, un logro sin precedente por tratarse de una especie en peligro de extinción.

El incremento en tamaño de la palabra México, es otra modificación que se aplicó al logotipo, en apego a la identidad forjada durante los últimos 25 años: Xcaret es una Embajada de México que diariamente presenta lo más representativo de su historia, cultura y naturaleza, ante más de 1.3 millones de visitantes que recibe anualmente.

Xcaret es un majestuoso parque a la orilla del mar, con actividades únicas en medio de la selva,  en donde sus visitantes se descubre el patrimonio natural y cultural del país, a través de ríos subterráneos, fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía y expresiones artísticas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton