|
La Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte fortalecen el patrimonio cultural de Quintana Roo. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Grupo Experiencias Xcaret recibió un distintivo por 25 años de dedicación, con nivel de excelencia, en el rescate, conservación y difusión del patrimonio natural y cultural de México.

El presidente internacional de la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de la Unesco, Pradeep Kaphle, entregó el reconocimiento a Miguel Quintana Pali, líder del grupo, informa un comunicado.

También te puede interesar: Disfruta la vista de Xel-Há desde las alturas con su nueva atracción

Durante el protocolo, Kaphle felicitó a Quintana por la labor realizada durante casi tres décadas en el parque Xcaret, para concretar proyectos que salvaguardan el patrimonio de México, particularmente en aspectos relacionados con su naturaleza y su riqueza cultural.

Durante el encuentro la directora de Arte y Cultura de Experiencias Xcaret, Leticia Aguerrebere, destacó que la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret, son proyectos que fortalecen el patrimonio cultural de Quintana Roo y que forman parte del compromiso por generar identidad y enaltecer el amor por México.

Mientras que el director de Conservación, Rodolfo Raigoza Figueras, aseguró que la consistencia en las acciones ha hecho exitosa la conservación de la tortuga marina y la guacamaya roja, entre otras especies amenazadas cuyas poblaciones están remontando los números rojos en que se encontraban hace varios lustros.

La directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, Iliana Rodríguez, aseguró que la filosofía de la organización ha impulsado siempre un crecimiento equilibrado en lo social, ambiental y lo económico (prosperidad).

Lo más leído

skeleton





skeleton