Ximena Navarrete comparte su belleza desde Tulum

La reina de Nuestra Belleza México 2009, realiza sesiones de fotos en este destino.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se encuentra de visita en la Riviera Maya, lugar preferido de la élite nacional para realizar sesiones de fotos.

La jaliscience compartió a través de sus redes sociales, fotos de la producción que se encuentra realizando en Tulum, en compañia de su equipo de trabajo. 

En las imágenes se puede ver a la mexicana muy feliz de estar en este lugar, que en el año 2015, la recibiera para realizar la misma actividad. 

También te puede interesar: Natalia Téllez visita Tulum para mostrar 'sus atributos'

Los seguidores de la modelo y actriz, no se cansaron de demostrar su admiración por la particular belleza que la carateriza a través de mensajes halagadores.  

En la siguiente imagen se puede observar a la modelo luciendo un vestido de novia en una de sus sesiones de fotos con el fotógrafo Alex Cordova.

Destino favorito 

En marzo de este año la reina de Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva, visitó  la Riviera Maya, lugar donde se tomó fotos para compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.

Kristal Silva visitó las emblemáticas ruinas mayas de Tulum, la Quinta Avenida de Playa del Carmen, y un reconocido parque arqueológico en Cancún.  

Lo más leído

skeleton





skeleton