¿No sabes qué regalar en este Día del Padre? Aquí unas sugerencias

La idea es que al abrir su regalo no sea capaz de cerrar la boca de la impresión.

|
Apuesta por eso que sabes que él nunca se comprará o que no se puede permitir. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Se acerca el Día del Padre, un día especial en el que sorprender, ilusionar y mimar a los hombres de nuestra vida. ¿Necesitas inspiración?

Si quieres acertar con un regalo que emocione en el Día del Padre, aquí tienes una breve lista de consejos que podrán ayudarte a encontrarlo.

1.- Huye de los clásicos

La idea es que al abrir su regalo no sea capaz de cerrar la boca de la impresión, ¿no? Pues deja en la recámara los detalles típicos, como libros, discos o DVDs, que son perfectos para un obsequio “porque sí”. Intenta buscar algo más especial.

2.- Di “No” a los regalos prácticos

Cambia los regalos prácticos y previsibles, como las corbatas o la ropa, por un capricho. Apuesta por eso que sabes que él nunca se comprará o que no se puede permitir.

3.- Respeta sus gustos

Ten en cuenta su estilo. Fíjate en sus colores favoritos, sus aficiones o hobbies. Seguro que hayas la inspiración. La fotografía, los deportes, la ciencia, el cuidado personal, ¡todo eso te abre un gran abanico de posibilidades! ¿Qué te parece un perfume para él?

4.- Piensa que es un hombre

¿Y qué les gusta a los hombres? Los coches, la tecnología, los aparatos complicados, las cajas de herramientas… Las “maquinitas” son como sus juguetes. Si optas por algo que tenga mecanismos acertarás seguro.

5.- Ataca a la “fibra sensible”

Acompaña su regalo con un detalle emocional. Una tarjeta de cumpleaños dedicada a mano, un foto-libro de su vida, una fiesta con la familia… Y algo fundamental: mantén el factor sorpresa, ¡que no se espere nada de nada!

6.- Ponle cariño

Lo que se hace con ganas y no por compromiso, ¡se nota!

Lo más leído

skeleton





skeleton