Yalmakán 'exige' una revancha

Los Chacmoles tendrán una nueva oportunidad para intentar vencer a su “coco” de la temporada.

|
La batalla por el pase a los 16avos de final inicia mañana a las 16 horas en Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán no ha podido vencer a Corsarios de Campeche en la presente temporada y será su rival en la ronda de los 32avos de final de la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

En los dos juegos que Chacmoles enfrentó a Corsarios, en ninguno supo arrebatarle los tres puntos, por lo que este miércoles busca revancha y dar la campanada.

También te puede interesar: Yalmakán se prepara para enfrentar a los Corsarios de Campeche

Corsarios visitó a Yalmakán en la jornada uno y se impuso 1-0 con gol de Darwin Vázquez. Ambos equipos se volvieron a encontrar en la fecha 12, en el inicio de la segunda vuelta, y los campechanos repitieron la dosis de 1-0, esta vez con tanto de Marco Guzmán, quien culminó como líder de goleo del Grupo Uno con 19 pildorazos.

La batalla por el pase a los 16avos de final inicia mañana a las 16 horas en Cancún. La misión parece complicada, más no imposible, pues la realidad es que los números lucen parejos.

La diferencia radica en que los de la Ciudad de las Murallas lograron 44 unidades, con base a 13 éxitos, 5 empates y solamente 2 derrotas, y los Chacmoles cerraron con 40 puntos, luego de 12 triunfos, 2 empates y 6 juegos perdidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton