La Joya Residencial
Chetumal

Zipizape entre maestros y convoy del gobernador

Se enfrentan docentes que protestaban afuera del Palacio de Gobierno y escoltas del mandatario Roberto Borge.

ENVÍA
Los maestros rodean el Palacio de Gobierno. (Foto: @alberto_mex)

Los maestros rodean el Palacio de Gobierno. (Foto: @alberto_mex)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Esta tarde maestros que realizaban una protesta afuera de las instalaciones del Palacio de Gobierno en Chetumal, se enfrentaron con escoltas del convoy en el que viajaba el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Un reporte preliminar indicó que al tratar de salir, un grupo de maestros le cerró el paso al convoy, en el que iba a bordo el mandatario. Cuando los escoltas se bajaron para quitar las vallas puestas por los profesores, se dio un zipizape.

El vehículo del mandatario estatal registró daños en un espejo retrovisor. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para reforzar la seguridad del Palacio de Gobierno. Poco después del incidente los burócratas no podían salir de ese edificio debido al bloqueo. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

79 COMENTARIOS

faustino martinez diaz

la reforma educativa no es otra cosa que la aplicacion de la reforma laboral al campo magisterial, no debe tener nombre de reforma educativa. Siendo critico, habia que rescatar los examenes de oposición para tener derecho a una plaza, en contraparte se lesiona al maestro de acuerdo al art.22, 53 y transitorio octavo. Me parece que la lucha en contra de esta reforma radica en enfrentarla en tres terrenos: el politico, el juridico, y el pedagogico. El politico significa el paro indefinido, el plnaton, los bloqueos, lastomas de edificios publicos, etc. el juridico es la interposicion del amparo, en todos las instacias, locales, nacionales e internaciionales. por lo que alcanzo a visualizar el politico ya esta agotado, por el momento, el jurico esta abierta esa posibilidad hasta el 23 de octubre. pero el pedagogico es el que esta vigente; es decir que para echar andar esta propuesta se necesita el acompañam,iento de la sociedad representada por los paterfamilias, sin dudad alguna, para esto se necesita estar en clases. Se que es dificil reflaxionar esta parte, pero para convencer a los padres de familia de las consecuencia de esta ley necesitamos estar en clases, en este bastión frenaremos cualquier intento de privatización y lesión a nuestros derechos laborales. Oaxaca firmo minuta con su gobernador habia que perguntarles en que consistió la minuta que firmaron. Pero en aquellos estados donde haya fuerza organizada sera dificil que se aplique la reforma; una cosa es que exista la ley otra muy diferente que se aoplique: saludos.

Responder a este comentario0 | 0

Paulina Gomez Navarro via Facebook

MADRECITA LINDA COMO SE VE QUE NO SABESW DE LO QUE HABLAS YO TAMBIEN SOY MADRE DE FAMILIA , PERO NO TONTA, POR QUE LA VERDAD ESTA REFORMA NO Solamernte les afecta al magisterio sino a toda la sociedad, ya que uno de los tantos objetivos del gobierno es privatizar la educacion donde solamente ricos tendran la oportunidad de estudiar , pero uno como pobre a la ching..... nos iremos, antes de opinar contodo respeto informate.

Responder a este comentario0 | 0

Sol

En respuesta a

Es verdad Omar en ocasiones mis comentarios no los publican ¿porqué será?

Responder a este comentario0 | 0

Sol

En respuesta a

Nooo por favor ya no sigas escribiendo ofendes mi vista con tantos errores, francamente ¿ no te da pena?

Responder a este comentario0 | 0

rolando

LOS AZUCAREROS,ELECTRICISTAS,GASOLINEROS,TAXISTAS,COMERCIANTES Y EL PUEBLO EN GENERAL SE DEBERIAN UNIR A LOS MAESTROS NO IMPORTA SI LOS MAESTROS ESTAN PELEANDO POR UNA CAUSA JUSTIFICADA LO IMPORTANTE ES HACER Q EL GOBIERNO SE ACUERDE DE LA FUERZA Y EL PODER DEL PUEBLO MEXICANO ES HORA DE DARLE UNA SACUDIDA Y LIMPIEZA A LAS OFICINAS DEL GOBIERNO Y SACAR TODAS LAS RATAS Q ESTAN AHI, LOS MAESTROS EMPEZARON HAY Q SEGUIRLOS NO PARA EL BIEN DE ELLOS, Q SEA PARA EL BIEN DE TODO EL PUEBLO MEXICANO Q VIVE EN Y CON UNA MISERIA CUANDO LOS RATAS DEL GOBIERNO TIENEN DINERO PARA GUARDAR EN OTROS PAISES, HAY Q HACER Q APRENDAN A VIVIR COMO LO HACE EL 90% DEL PUEBLO CON UNA MISERIA, Q SIENTAN EL GASOLINAZO,EL IMPUESTO PREDIAL,LA LUZ, EL AGUA, Y VIVIR EN EL BARRIO Y NO EN FRACCIONAMIENTOS, RATAS DESCARADAS, DEBERIAMOS IMPONER LA LEY DEL PUEBLO XQ NO SE PUEDE CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES Q APLICAN LA LEY EN POCAS PALABRAS UN PUEBLO Y UN GOBIERNO NUEVO

Responder a este comentario0 | 0

cancunense

Los trabajadores del seguro social se deben de unir a los maestros por que en septiembre y octubre tambien les toca. y no creen polemica el servicio es por que no han cambiado sus procedimientos y sistemas y eso no es problema de los trabajadores, reformas disfrazadas que a nadie les conviene.

Responder a este comentario0 | 0

rolando

PARA Q P PIDEN LA OPINIONDE LA GENTE SI LA VAN A REVISAR Y SEGURO LA PUBLICARAN SI LES CONVIENE, PUBLIQUENLO TAL Y COMO LO DICE LA GENTE PARA Q TODOS VEAN LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES NO SEAN P TAPADERAS Y PUBLIQUEN TAL Y COMO ES, GANENSE LA CONFIANZA EN LA VERACIDAD DE SU PAGINA

Responder a este comentario0 | 0

rolando

En respuesta a

el gobierno NUNCA hace nada malo lo mismo q en syria. bola de aprovechados y ventajosos que se les olvida q si estan ahi es para servir al pueblo ojala y los maestros nos demuestren lo q no hemos hecho los ciudadanos mexicanos. A NO DEJARNOS DEL P GOBIERNO. xq somos una torta de lengua y lomo, de lengua xq hablamos y no hacemos nada y de lomo xq aguantamos todo lo q el p gobierno hace y dice, y para prueba, con q porcentaje gano el presidente q tenemos,?q ni sabe leer el y maduro fueron a la misma escuela y eran los mas aplicados. GOBIERNO PUERCO CORRUPTO RATA Y DESCARADO. HASTA CUANDO VAMOS A HACER SABER Q EL Q MANDA ES EL PUEBLO

Responder a este comentario0 | 0

Juan Acosta Ochoa

No cabe duda que la Secretaría de Educación com más peso es la televisión; hace creer a niños, jóvenes, adultos y ancianos que lo que se dice en ella es la verdad. Bien decía Carlos Monsiváis: "la televisión es una caja idiota, pero es más idiota el que la ve". Y así es, no es válido que Joaquín López Dóriga arme una mesa redonda de pseudo intelectuales en la cual todos están contra los maestros; están compitiendo, según ellos, a ver quien de los lacayos televisivos espone el mejor "argumento" en contra de los docentes. Los maestros no estamos en contra de ser evaluados; estamos en contra que mediante un examen nos despidan. Como en todos lados, hay maestros irregulares en su desempeño; pero los hay también quienes se esfuerzan por cumplir con eficacia su trabajo; pero si el maestro irregular en su desempeño pasa el examen, y el maestro cumplido no lo pasa, entonces, ¿dónde quedó la calidad que la reforma educativa que tanto se pregona? Sí yo le hiciera caso a López Dóriga y Loret de Mola, quizá ya estuviera CON SÍNDROME DE DAWN.

Responder a este comentario0 | 0

Miguel

En respuesta a

Comparte los vídeos pero sin editar y así la gente juzgara

Responder a este comentario0 | 0

solita

Q casualidad q ahorita se preokupen q si los salones son d madera q si el techo es d lamina si d antes loq les preokupava era q dia van a pagar el aguinaldo q si les va a yegar el apoyo41 q si las vacasiones se pagaron en las fechas correspondientes x favor no mientan ustedes estan peliando para su beneficio d ustedes no la d sus alumnos solo estan biendo su bienestar xq seles va a pagar loq se debe .Y mi pregunta es kien les esta patrocinando todo esto xq dudo q salgan d sus bolsillos si ni coperan para un festival d la escuela pero como es beneficio para ellos no les duele invertir 100 pesos si van a resibir el triple en aguinaldos y creee que ay maestros q cada diciembre se yevan su maletin d dinero xq tienen plasas x donde sea y como le asen buena pregunta ay selos djo paraq mediten y xq mjor los padres no damos clases y loq seles paga alos maestros q nos lo pagen y veremis la realidad d loq estan peliando aver siles va a quedar ganas d segir

Responder a este comentario0 | 0

solita

En respuesta a

Mi pregunta es aq le tienen miedo losmaestros aq seles acabe su minita d oro xq asta el dia d su cumpleaño de su mascota quieren q seles page ya basta dq sean los q travajen mnos y seles page mas y referent a loq susedio q ase una "dama" rebajandoc a tanto pero si se dicn q tienen EDUCACION eso ensenan pero asi como ay maestros exelents ay igual muchos q solo d nombre lo tienen xq aduras penas y llegaron ala secundaria solo xq sus papis les heredaron las plasas o xq d plano fuist lanbiscon d algien creo q ahora d muestran loq son

Responder a este comentario0 | 0

Yoni

En respuesta a

Pues si al final voy a terminar como tú, escribiendo asi con faltas de ortografia, y si, por una parte tienes razón, ya que por maestros inutiles como los que estan haciendo el paro, hay personas del gobierno tan ineptos.

Responder a este comentario0 | 0

Tony

En respuesta a

Seguro que tu has de tener mucho dinero para pagar escuelas privadas para tus hijos, péro somos millones , que no contamos con lo suficiente, siquiera para los utiles de nuestros hijo, tampoco para pagar la luz, internet, y materiales de limpieza. te lo dejo a tu criterio

Responder a este comentario0 | 0

Antonio

La Reforma educativa, parece ser la única manera meter en cintura a los flojesores.

Yo estoy a favor de que presionen a los profesores a "trabajar bien".

No "a medias" como lo hace una grandísimo porcentaje.

Muchos docentes a cada rato se andan ausentando de las aulas y los raros que si asisten solo van a las aulas a calentar la banca, pero no enseñan nada, siempre le dicen a los alumnos "hagan equipos de 5 y ustedes van a exponer los temas". OSEA, se supone que exponer la clase es trabajo de los flojesores, no de los alumnos.

El sindicato, les ha dado muchos privilegios y ha solapado su holgazanería, ahora que les quieren presionar para que hagan un trabajo de calidad, se quejan!!!, osea a ustedes profesores les vale un comino la educación, cuando es a quienes se supone más les debería de importar precisamente por haber estudiado para docentes.

Responder a este comentario0 | 0

maestro

sin los maetros no fueramos nadien in cluyendo atodos el gobierno es por un maesto sino endonde estaria trabajando

Responder a este comentario0 | 0

JUAN PEREZ

QUE BUENO QUE AYER MADREARON A LA ESCOLTA DE ROBERTO BORGE ANGULO EN CHETUMAL, Q. ROO.

PORQUE NO INFORMAN QUE SU CONVOY CONSISTIA EN,,,,,CUANDO MENOS DIEZ CAMIONETAS SUBURBAN BLANCAS,,,,NUEVECITAS,,,,,BLINDADAS,,,,MISMAS QUE SE LAS COMPRO EL GOBERNADOR CON EL RECHINGO DE LANA QUE LES DEJO DE PAGAR A LOS MAESTROS.

YA BASTA DE QUE LOS POLITICOS MEXICANOS,,,,,DESPILFARREN ,,,,EN SU USO PERSONAL,,,,,EL RECHINGO DE PESOS,,,,QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS EN IMPUESTOS.

BASTA,,,,,BASTA,,,,BASTA

JUAN PEREZ

Responder a este comentario0 | 0

MORENO

Excelente lección de vida para los "maestros" la que se presenta. Siempre han votado por conveniencia, hoy su voto los tiene presionados siendo casi un hecho el que les quiten tantos privilegios de que gozan y que resultan insultantes para el resto de la población.

Ya llegó un avión con 200 antimotines espero que no suceda pero lo mas probable es que la represión se de en las próximas horas o días.

Responder a este comentario0 | 0

ronalo0597

Porfavor informen bien ala sociedad no sean una bola de mentirosos claramente se ve en el video' lo que las suburban! Arolla a una maestra! Lo mejor esque ya esta en la red ese videp

Responder a este comentario0 | 0

tu padrote

grupo sipse

por favor no mientan a la sociedad, hay videos donde claramente se ve que los judiciales arremeten contra la maestra y la arrastran, porqué no publican eso ?

informen con la verdad, porque si no, hasta a ustedes les va a tocar.

Responder a este comentario0 | 0

tu padrote

grupo sipse:

NO ENGAÑES A LA SOCIEDAD, HAY VIDEOS DONDE CLARAMENTE SE VE QUE LOS PINCHES JUDICIALES DE MIERDA AGARRARON A LA MAESTRA, Y LOS POLIS TUVIERON QUE INTERVENIR PARA QUE LA SOLTARAN

NO SEAN MENTIROSOS, PORQUE SINO, A USTEDES LES VA A TOCAR.

Responder a este comentario0 | 0

pitbull

,BUENO HOY LO COMPROBARON EN VIVO Y DIRECTO,NO SOLO SE ESCONDE TRAS SUS GUARROS LE DÁ MIEDO DAR LA CARA.

Responder a este comentario0 | 0

TIBURON MAYOR

TAN SENCILLO, QUE A CADA PADRE DE FAMILIA LE DEN SU PARTE DE INGRESOS DE PEMEX QUE LE CORRESPONDE , Y QUE DECIDA EL, EN QUE ESCUELA QUIERE METER A SUS HIJOS.

MIENTRAS TANTO A LOS MAESTROS SE LES DA LAS GRACIAS Y SE LES LIQUIDA.

Responder a este comentario0 | 0

Arturo

Ojala sea el comienzo de la revolucion en Mexico...YA BASTA DE IGNORAR AL PUEBLO Y DE POLITICOS ULTRACORRUPTOS...........

Responder a este comentario0 | 0

Omar

Sipse no habla ni habló ni hablará con la verdad por que es un negocio el cual informa lo que se le ordena, lo que se le paga por informar, eso está claro, no es beneficencia pública, es un negocio, pero de verdad dan pena en sus "reportajes" dan vergüenza y coraje al ver como quieren manipular la información, pero que ingenuo cree que puede engañar a la gente en estos tiempos?, solo quedan como unos analfabetas incompetentes vendidos e indeseables, sigan defendiendo a su mejor cliente, el que paga por sus notas manipuladas, no se dan cuenta que el pueblo de México ya esta cansado de estos medios sin escrúpulos?.

Hago un llamado a todas las personas que aquí escriben sus comentarios a que no lo hagan mas y nos vayamos a las redes sociales ya que todos los medios están comprados, divulguen la información como es, hagan llegar lo que esta pasando a todo cuanto puedan, eso es hacer algo por Mexico. suerte¡¡¡¡¡¡

Responder a este comentario0 | 0

Jorge Gabriiel VegaC' via Facebook

Por dios nose dejen manipular por el gobierno de todos modos la reforma igual les va afectar si tienen hijos, no crean que por estar de su lado los van ayudar, no sean ignorantes &digan la verdad como es.

Responder a este comentario0 | 0

kapu

por que no dicen la berda ......y dejan de proteger al "papa gober"....

como siempre puras mentiras dicen.... por favor politicos CORRECTOS para nada sirven..mientras los demas ciudadanos no tinen que comer ellos tiene dinero asta para tirar........... ..

Responder a este comentario0 | 0

Maestro

A todos le digo, que si hay culpables, somos todos, porque nosostros les damos la oportunidad a los partidos politicos de fregarnos, dentro de los partidos la mayoria son gente corrupta y habiendo gente corrupta en el gobierno, el pais entero se corrompe...Mi gran MEXICO es un pais hermoso y rico, pudiesemos ser un pais de primer mundo sino fuera por los que nos gobiernan, por los diputados y senadores cobrando miles y miles de pesos mientras miles y miles de nuestros hermanos de los estados más pobres se mueren de hambre... por eso me da coraje, que en lugar de afectar a otros seria mejor contrarrestarlos con mas inteligencia, maestros por favor...

Responder a este comentario0 | 0

Maestro

En respuesta a

Eso te quieren hacer creer, pero la realidad es otra, no vas a tener que pagar nada, de hecho ni la cuota tendrias que pagar, ya que no es obligatoria, sin embargo las escuelas durante años, permitdos y ayudados por el mal gobierno, PRI-PAN (y no digo PRD porque no le han dado chance) son los que nos obligan a pagarla, si no pagas no te dan los papeles, claro, si te dejas...la reforma no toca ese tema de pagos a las escuelas, mas bien toca y les perjudica en la parte laboral a los maestros, ese es el principal enfado de ellos...

Responder a este comentario0 | 0

Anónimo

En respuesta a

Ésta reforma no sólo afecta a los maestros, sino también a las familias, las cuales tienen a sus hijos estudiando en escuelas, tendrán que pagar TODO lo que la escuela necesite, suficiente se tiene con la cuota, y es ahí donde uno se pregunta: ¿Y tous recursos que aporta el gobierno?

Responder a este comentario0 | 0

Editor Multimedia

Sr. Director

Le recuerdo que los únicos que SUFREN, son las personas. NO los objetos.

"El vehículo SUFRIÓ daños en un espejo retrovisor".

Ya me imagino como gritó de dolor.

¡OJO!

Responder a este comentario0 | 0

pypr

Si tan solo preguntaran como fueron las.cosas y no tacharan a los maestros.como.delincuenteS...creo q más vergonzoso es dejar a los empleados y huir como un verdadero delincuente que esas personas q luchan por sus derechos. Que se puede esperar de medios de comunicación comprados por papá gobierno... No se preocupen por el retrovisor el pueblo lo paga con impuestos...

Responder a este comentario0 | 0

FER

TODOS HABLAN Y OPINAN, PERO SI ESTAMOS ASÍ ES PORQUE USTEDES MISMOS HAN VOTADO POR ESE GOBIERNO RATERO Y CORRUPTO... Y ESTOY SEGURO QUE SI SE CONVOCAN A ELECCIONES VOLVERÍAN A VOTAR POR LOS RATASSSS DEL PRI, DEJEN DE CONTRADECIRSE PORQUE USTEDES MISMOS VENDIERON SU VOTO A ESOS MALDITOS

Responder a este comentario0 | 0

Randy Kabuko via Facebook

Esto son los extremos hasta los que se ha llegado por lo equivoca política del gobierno, nos solo del Estado, sino del Federal, pero me da gusto ver como los maestros continúan con su lucha, así es como debe de ser, unidos nunca serán vencidos. En un principio pensaba que todo estaba mal, que los maestros estaban equivocados y que no debían hacer este tipo de cosas, ahora me convenzo mas de que esto puede ser el inicio de una nueva revolución, basta del mal gobierno y abajo los políticos que solo quieren enriquecerse a costas del pueblo. La sociedad quintanarroense ya esta hasta la m

Responder a este comentario0 | 0

Julian Patrón via Facebook

uff esto me huele a guerra civil, repitiendo la historia.. policias golpeando gente solo por defender a personas que ni encuenta los toman.. cuando les bajen el sueldo o ya no sean de utilidad para los demas aran su huelga.... xq agredir cuando realmente se soluciona ablando.. esto es una problematica ya casi nacional xq los altos mandos escuchan por primera ves.. si estan donde estan gracias a "nuestrso votos... bueno... de eso se trata..

Responder a este comentario0 | 0

Maestro

En respuesta a

INTIMO jajaja, muy intimo? seras uno de los tantos hot-os a los que les dolió lo que escribi, no me digas que salga a otros paises, primero aprende del tuyo y conocelo IGNORANTE! claro, no creo que tengas los recursos para salir siquiera de tu pueblo, pero bueno, para que perder el tiempo contigo.... que se pongan a trabajar y demuestren su educacion, cultura y valores bola de maestros buenos para nada!

Responder a este comentario0 | 0

Dante

En respuesta a

¿Por qué siempre salen con su tontera es de que "gracias a un maestro sabes..."? Cómo si nos hicieran un favor cuando sólo hacen el trabajo por el que les pagan, y algunos muy mal hecho; para ejemplo vean los comentarios en esta página, llenos de faltas de ortografía tal como las pancartas de los "profesores" pfff... Vengan los insultos.

Responder a este comentario0 | 0

daniel ivan herrera poot

Exactamente pk no dicen k hubieron 3 atropellados y golpearon con chacha de pistola a un maestro ahora hasta la prensa es tapadera del gobernador k con vil bajesa avento la camioneta y no quieren que reaccione la gente?????

Responder a este comentario0 | 0

imparcial

si hubiese sido un familiar el atropellado o atropellados del que publica esta nota seria la siguiente : ATROPELLA EL GOBERNADOR A INDEFENSAS PERSONAS QUE SOLO LUCHAN POR SUS DERECHOS

Responder a este comentario0 | 0

Desepcionada

Es fácil opinar cuando los toros se ven de lejos mas los que están viviendo en realidad el problema son los únicos capaces de entender la situación que se está dando y las situaciones que vienen porque una vez que el sindicato más grande de latinoamérica desaparezca como tal, ¿que creen que pasará con los más pequeños? porque al gobierno no le convienen las organizaciones que están en pro de los asalariados y aguas, porque si no quieren ese tipo de agrupamientos, ¿Qué creen que pase con las asociaciones estudiantiles? porque lo mas curioso es que para que este gobierno nos quiera pisotear, tuvo que hacer un pacto donde están unidos PRI, PAN y Verde ecologista, y los que solo están juzgando desde afuera y dicen: -Es que yo no soy electricista, no soy maestro, etc-, solo les puedo decir ¡aguas! porque detrás de esto viene la reforma energética, viene la reforma hacendaria hasta que todo el país entre en el arillo de opresión e injusticia. Es por eso que como consejo antes de opinar vean el trasfondo de la situación informándose, ya que la grandeza de los pueblo depende de la independencia de sus individuos y recuerden que la solución de un problema consiste en comprender porque se da ya que donde hay una verdadera comprensión los problemas no existen.

Responder a este comentario0 | 0

intimo

En respuesta a

de seguro maestro que dices llamarte en este espacio eres un p. de alguien piensa que eres un mexicano j. igual quiza no en economia pero en cerebro... sal a otros paises y cambiaras de parecer mente mediocre y si no ayudas al pueblo luego no te quejes mediocre.. y por q t pones maestro en este espacio deberias de llamarte mediocre .callate y deja q los qsi queremos un cambio lo hagamos que al igual t beneficiara... ignorante

Responder a este comentario0 | 0

Rodrigo

Fuera gobernador que renuncia ya, fueraaaaaaaaa no vales nada como gobernador por rata, no sabes solucionar menos resolver problemas RIP PRI ..ñ

Responder a este comentario0 | 0

Mario

JUICIO POLITICO, SOCIAL Y JUDICIAL A ESTE CORRUPTO ASESINO

Responder a este comentario0 | 0

erwin adame

No sean mentirosos porq no dicen q atropellaron maestros con sus camionetas y nada q ver q tengan armas contrabajo botellas de agua

Responder a este comentario0 | 0

Alfonso

Es de esperarse uno nota asi de un periodico, comprado por el gobierno....

Responder a este comentario0 | 0

joven mexicano

seguro aquellos que anda apoyando al gordo ratero son sus lamebotas, yo como joven mexicano y chetumaleño nos damos cuenta que como ciudadanos nos cuesta trabajo llevar el dia, mas siendo independientes en busca de oportunidades, ahora cuando se es padre de familia peor. no se dejen manipular por un puesto en gobierno o una torta y coca. abran los ojos que todos tienen hijos o algún dia lo tendrán. es por el futuro de mexico!

Responder a este comentario0 | 0

jhuhmhbn

PRENSA INFORMA BIEN!!!! .L.

Responder a este comentario0 | 0

Alicia Madera Poot

Por qué no dices la verdad periodista, voy a ver si cuando el gobierno te deje de dar su tajada lo vas a incubrir de todas sus arbitrariedades y canalladas que hace con el pueblo, se olvidan que gracias a todos ellos tienes para comer.

Responder a este comentario0 | 0

Maestro

Que no se hagan pen$%#&, estos maestros estan en contra de la reforma porque le perjudica en sus privilegios que han tenido por años y años, protegidos por el sindicato.

Recursos hay, el gobierno los aporta, pero se va quedando en el camino, repartiendose entre los altos mandos del Gobierno de cada estado y CNTE, lo unico que ocacionan con sus marchas, son molestias a personas que tienen su trabajo y con mucho esfuerzo lo cuidan, ellos no tienen vela en el entierro.

Responder a este comentario0 | 0

Yezz Garrido Jimenez via Facebook

Eso nadie lo cree, y luego resultara que el escolta se defendió disparando!

Responder a este comentario0 | 0
Más comentarios: