VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
VENTA ESPEIAL LIVERPOOL
Entérate de las zonas inundadas de Quintana Roo

Conoce las zonas con mayor afectación por las lluvias en Q.Roo

Calles de Cancún, Isla Mujeres y Cozumel han quedado inundadas a consecuencia de la obstrucción de las alcantarillas.

ENVÍA
Bomberos y elementos de la dirección de Servicios Públicos se encuentran trabajando en las zonas afectadas. (Redacción/SIPSE)

Bomberos y elementos de la dirección de Servicios Públicos se encuentran trabajando en las zonas afectadas. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Debido a las fuertes lluvias que han azotado a Cancún, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, José Alberto Alonso Ovando, informó que son 40 centímetros de agua los que han caído hasta este momento en la ciudad:

Un reporte del número de emergencias 066 dio a conocer los puntos con mayor afectación en el municipio de Benito Juárez:

1. Supermanzana 523

2. La calle Villa Romana de la Región 208

3. Avenida López Portillo en varios de sus tramos

4. Región 90

5. Avenida Talleres

6. Los alrededores de la Plaza Caracol en la zona hotelera

7. Avenida La Luna

8. Avenida Bonampak, en varios tramos

9. Región 97

10. Calle Huayacan (Fuente: @leis_bercan)

11. Villas de Arte etapa 1 y 2 (Fuente: Christian, comentario en sipse.com) 

12. Avenida Tankah

13. Avenida Sunyaxchén

14. Donceles 28 (Fuente: @Suarez_Libra)

15. Avenida Palenque (Fuente: @Jes_Cordova)

16. Región 96 (Fuente: @BolitadeLobo)

17. Supermanzana 27 (Fuente: @Klaus_Jmnz)

18. Avenida Colosio (Fuente: Agustin, comentario en sipse.com)

19. Avenida Coba

20. Mercado 28

21. Avenida Andrés Quintana Roo 

22. Tierra Maya 

23. Región 503, 504, 505 y 506 (Fuente: José Antonio, comentario sipse.com) 

24. Avenida Politécnico

25. Región 227 (Fuente: Rg, comentario sipse.com)

26. "Sobre avenida las torres a la altura de la entrada del Residencial Sol del Mayab está inundado. Gracias" (Fuente: Vanessa, comentario de sipse.com)

A consecuencia de la obstrucción por basura del drenaje, se reporta que los vecinos de la privada Oasis, de la supermanzana 77, han quedado atrapados por el nivel de agua alcanzado, debido a que las alcantarillas se encuentran tapadas.

Se aconseja a los conductores que tomen vías alternas para evitar las mencionadas zonas y a los trabajadores de la zona hotelera se les recomienda que tomen el transporte público. 

El nivel del agua en la avenida Hidalgo, de Isla Mujeres continúa subiendo, además usuarios de redes sociales reportan que los cuerpos lagunares de la ínsula amenzan con desbordarse. 

En Cozumel, reportan que la avenida 30 desde calle 25 hasta 31 y la calle 11 sur, entre 35 y Felipe Ángeles se encuentran inundadas. 

(Participa: ¿Estás en algún punto inundado de la ciudad? Envíanos tu reporte vía redes sociales o por el espacio de comentarios de sipse.com, para informarlo a las autoridades de tu municipio).

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

18 COMENTARIOS

yobal

Mientras que en la region 105 mza 19 lote 2 casa numero 40 en tierra maya el vecino de ahi maneja una camioneta VAM del pri con propaganda de un priista y anda llena de fajos de lamina de carton y el vecino se las roba y las mete a su casa y luego las mete en otra camioneta particular y las va a vender .

Responder a este comentario0 | 0

vanessa

Sobre avenida las torres a la altura de la entrada del Residencial Sol del Mayab esta inundado. Gracias

Responder a este comentario0 | 0

Karla Denisse Favela Colin via Facebook

La avenida kohunlich a la altura de tucanes esta inundada y en donde se encuentra la kohunlich y la nichupte también.

Responder a este comentario0 | 0

critico

Sipse buenas tardes., solicitamos de su apoyo en la donceles son las 7 y el agua aun no baja, dejo de llover desde la 1. Apenas son centimetros los que bajo. Muchas gracias por su apoyo.

Responder a este comentario0 | 0

migurl angel cobos

Les informo que entre las avenidas 20 de noviembre ( a la altura dle CECYTE de cuna maya) y la avenida niños heroes ( dobnde inicia la Av.Quinta las Garzas del Fraccionamiento Real las quintas ( SM 202 mz 27), estuvimos atrapados por la mañana por dos albercas las cuales no dejaban paso a personas y vehiculos pequeños; aqui es necesario nos envien equipo de dezasolve y señalizaciones, ya que hay alcantarillas abiertas que no se ven y hoy en la mañana cai en una desgraciadamente: tendremos paciencia ya que sabemos que en cancun hay muchas situaciones similares.

Responder a este comentario0 | 0

Rodrigo Hernandez

Periferirico de Cancún a la altura de villas hotoch paraíso

Responder a este comentario0 | 0

mar

en la av. niños heroes entre la calle 127 y la principal del peten frente al fraccionamiento el roble esta super inundado no se puede pasar hay que conducir en sentido contrario un buen tramo

Responder a este comentario0 | 0

liz

hasta cuando termina la temporada de lluvias voy a viajar en julio :(

Responder a este comentario0 | 0

Rg

La avenida conocida como Las Torres, que empieza con residencial Sol del Mayab , esta inundada, no traten de pasar por ahi, asi como su cruce casi al final de la Luna , se encuentra en las mismas condisiones, si se animan a pasar con vehiculo, haganlo despacio para que no se varen ahi

Responder a este comentario0 | 0

Rg

En residencial Andalucia , calle rio Nazas,al final de la calle se anega , y nos cuesta salir de nuestras casas, por favor si pueden ponernos en la lista de espera para desasolvar Los pozos de absorcion se les agradecera .. Muchas gracias SMZ 527 Mz 3 Calle Rio Nazas, residencial Andalucia

Responder a este comentario0 | 0

fierro

en haciendas real del caribe region 200, esta super inundada la esquina de cuzama con leona vicario de hecho los vecinos ya cerraron la avenida leona vicario. utilizaron la propaganda politica con hilos para que no pasen los automoviles ya que esta muy peligroso. ya que el agua se metio a sus casas.

Responder a este comentario0 | 0

Isis Herrera

Informo que en el cruce de Av. Kabah con Av Yaxchilán, pasando un poco Costco, se hace una inundación impresionante! El día de hoy nos quedamos varios conductores con los automóviles ahogados y sin avance en la mañana.

Destaco que ya se encontraban Protección Civil realizando el desazolve, pero afecta mucho ya que el nivel del agua llega más arriba de los camellones.

Tomen precaución!

Saludos!

Responder a este comentario0 | 0

JULIO CESAR

Hola que tal , para informarles en el fracc Arrecifes al final ; donde esta el kinder esta anegadisimo tan es asi que la gente no puede salir de sus casas dense una vueltecita.

Responder a este comentario0 | 0

Jose Antonio

Las regiones 503, 504, 505 y 506 están anegadas, el agua llega hasta las rodillas en varios puntos. Y la avenida Politécnico y la Avenida la Luna presentan graves encharcamientos, al grado que no puedes ni caminar sobre la banqueta, y ya se metió el agua a varias casas. Solo ha dejado de llover por ratos, pero el agua no baja mucho su nivel, y luego vuelve a llover y el agua sube de nuevo su nivel.

Nota de redacción:
Gracias por los datos, serán anexados a la nota. Saludos

Responder a este comentario0 | 0

Giorgio

Es una vergüenza, tanto de los ciudadanos como de las autoridades, que el principal polo turístico del País con unas lluvias, se vea afectado de tal manera, años pasan y las mismas avenidas se inundan y fraccionamientos nuevos de igual manera,por un lado la cultura de los ciudadanos de Cancun todo lo tiran a la calle sin importar el daño ambiental que están generando, que en sus lugares de origen no tenían calles limpias ni servicios de limpieza? o de plano vivian en la inmundicia.

Por el otro lado nuestros Gobernantes y políticos como conciben un Cancun sin drenaje apropiado a la región, acaso no se han puesto a pensar para resolver el problema realizando canales para colectar agua de lluvia, pero con tanto fraude en nuestra alcaldía por parte de nuestros administradores de la recolección de predios e impuestos que llegan y se van administraciones con los bolsillos llenos y dejando un Cancun cada vez mas raquítico en sus finanzas internas para resolver los problemas que nos aquejan..

Espero que la los residentes de Cancun Despierten y sepan elegir a sus nuevos Diputados y Presidentes municipales y que se les exijan resultados. que las nuevas generaciones de Cancunenses adquieran la cultura de la limpieza de su ciudad porque en ella viven y duermen es trabajo de todos. nuestros gobernantes sus sueldos son altos y Cobran como tales pero fujen como neófitos de cualquier materia ambiental y cultural....

Lo único es hacer un cambio radical de nuestra manera de pensar y hacer conciencia de todos nuestros actos que tienen repercucion hacia nosotros mismos, conciencia que la mayoría de todos nosotros estamos perdiendo sin saber el mal que estamos adquiriendo.

saludos a todos

Responder a este comentario0 | 0

Nadia alegre

tome el autobus a la zona hotelera a las 8:45am en paseos kabah ya son las 11:00 y no puedo llegar aun a mi trabajo...sigo por flamingo plaza y ni para atras ni para delante!!

Responder a este comentario0 | 0

rcv

No hay transporte para la zona hotelera, el propio conductor del autobús nos dice que muchos camiones no salieron hoy, el trafico esta desquisiado llevo 1 hora 30 min desde el km 0 y apenas estoy a la altura de el coral negro

Responder a este comentario0 | 0

Christian

Inundados en villas de arte. 1 y 2da sec. Ya esta un un nivel alto. Y no esta bien el desagüe para que las autoridades lo tomen en cuenta y manden algún camión de desasolve... Gracias.

Responder a este comentario0 | 0