Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Museo Fernando García Ponce-MACAY se verá en la necesidad de cerrar temporalmente el acceso al público a partir de mañana miércoles, debido a la solicitud del montaje de la exposición “Arquitectura en México 1900-2010” que realiza el Festival Internacional de la Cultura Maya. El recinto abrirá de nuevo sus puertas al público el 16 de octubre.

Que ayer, durante la entrega de aparatos ortopédicos en el Ayuntamiento panista de Mérida, uno de los beneficiarios llegó con una playera del Partido Revolucionario Institucional. Casi enseguida, los empleados municipales le regalaron una playera del DIF municipal para que no “desentonara” con el ambiente político. 

Que con base en una iniciativa de Intrust Global Investments conjuntamente con la Secretaría de Energía del Gobierno Federal y el Centro de Salud y Medio Ambiente de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a través de la Facultad de Ingeniería, impartirá el diplomado en “Energías renovables y eficiencia energética”. La duración efectiva del programa es de 140 horas de trabajo presencial, mismas que estarán repartidas a lo largo de seis fines de semana durante un año -a partir del próximo 2 de octubre- más trabajo de campo y participación en línea. 

Que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome)  dará a conocer mañana los avances e innovaciones de la Expo Feria del Comercio con la presencia de su presidente,  José Manuel López Campos, así como expositores y patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton