Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que del sábado 18 al domingo 26 de abril, de 17 a 22 horas, se ofrecerá el programa “Vivan los Niños 2015”, en la explanada de La Plancha. Por conducto del Instituto Promotor de Ferias, las autoridades estatales traerán como cada año un extenso programa de actividades lúdicas para los pequeños en su mes, que incluyen juegos mecánicos, inflables, circo aventura, bungee, tirolesa, la telaraña, shows, concursos, premios y regalos.

Que  en su primera reunión con los integrantes del Consejo de Participación Social de la Universidad Autónoma de Yucatán, el rector de la casa de estudios, José de Jesús Williams, dio a conocer un proyecto para crear un Centro para el Estudio, Preservación y Promoción de la Cultura Maya.

Ante representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles, colegios de profesionales e integrantes del Consejo Universitario, el rector dijo que “en las facultades y centro de investigaciones hay académicos especialistas en el tema y la intención es articular su trabajo para generar el centro de estudios enfocado a la promoción de la cultura maya”. 

Que  ayer se iniciaron las vacaciones de Semana Santa para los estudiantes del nivel básico, debido a que hoy los docentes no darán clases por tener Consejo Técnico Escolar. De esa forma, se adelantaron a la salida oficial, hoy, 600 mil alumnos yucatecos de nivel tanto básico, como superior y medio superior; aunque los maestros sí “trabajan” hoy, por el citado consejo técnico, que realizan el último viernes de cada mes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton