Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  para fortalecer los servicios que brinda a las víctimas de violencia, el Instituto de Equidad de Género tiene nuevas oficinas en la calle 14 número 189 entre 17 y 19 de la colonia Miraflores. Este inmueble cuenta con mejores espacios para la atención personalizada de los usuarios, así como para la realización de cursos y talleres para fomentar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, eliminar las condiciones que impidan la discriminación y promover la equidad de género. Actualmente, el Instituto ofrece asesoría jurídica y atención psicológica en caso de violencia de manera gratuita. 

Que  con actividades recreativas, académicas, artísticas y deportivas, niñas y niños del preescolar “Enrique Díaz Villamil” de Tixkokob vivieron su octavo día del programa “Escuela de verano. Bienestar en vacaciones”. Los 76 alumnos inscritos llevaron al cabo el itinerario correspondiente en un ambiente divertido y en buenas condiciones. Al igual que en este plantel, el esquema se aplica simultáneamente en 59 preescolares de toda la entidad, 39 del interior del Estado y 20 de Mérida, con la asistencia de poco más de 10 mil estudiantes, que participan en torno a ejes que son Escritura, Lectura, Arte, Pensamiento Matemático, Vida Saludable y Cultura.

Que  las clínicas y hospitales privados de Yucatán recibieron un oficio del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales  que les recuerda que están obligados a entregar expedientes clínicos cuando así lo requieran sus titulares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton