Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que técnicas de filmación, sonido y postproducción, entre otros tópicos relacionados con la realización del séptimo arte, se abordarán en el curso en línea Cine Registro, auspiciado por el Centro Nacional de las Artes (Cenart). El taller es gratuito y tiene como objetivo la creación audiovisual en formato cinematográfico a partir del uso de dispositivos móviles inteligentes. La capacitación, resultado de la colaboración entre el Cenart y la plataforma MéxicoX de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE), dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se realizará del lunes 17 de octubre al 11 de diciembre próximos.

Que las inscripciones están abiertas a partir de este día y hasta el 31 del presente mes, en el sitio mx.televisioneducativa.gob.mx/courses/CENART/CNRG2016/2016_S2/about, donde también se encuentran mayores detalles sobre la convocatoria y los contenidos didácticos de las primeras clases.

Que un vibrante concierto de cierre del Otoño Cultural se vivió el domingo en la noche con la imponente Orquesta Típica Yukalpetén (OTY), que acompañó a los yucatecos que hicieron historia en el festival del Gran Premio de la Canción Iberoamericana, mejor conocido como festival OTI. Sergio Esquivel, Arianna, María Medina e Imelda Miller.

Lo más leído

skeleton





skeleton