Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

:Que a invitación de los socios del Club Rotario Mérida Montejo, la delegación federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales acudió a presentarles las diversas oportunidades de desarrollo, desde los grandes parques eólicos y fotovoltaicos que atraen elevadas inversiones, hasta el impulso a programas sociales que desde Semarnat  se han estado trabajando a lo largo y ancho de todo el Estado.


:Que en el marco de la tercera Semana Nacional de Salud 2016, que termina este viernes 14, se entregó el techado de la plaza cívica de la primaria “Vicente Guerrero”, en la colonia El Porvenir. La Secretaría de Educación estatal mencionó que dos temas que resultan fundamentales en el desarrollo de una sociedad son salud y enseñanza. Por ello, es necesario que los alumnos cuenten con los espacios adecuados para ir a la escuela y estén libres de enfermedades. 

:Que uno de los principales retos y motivaciones en la región es el desarrollo de técnicas y procedimientos que contribuyan a erradicar la contaminación del manto acuífero, y en la labor de búsqueda de soluciones para afrontar ese reto es importante conocer los avances del sector académico y de investigación, de acuerdo con el Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo más leído

skeleton





skeleton