Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a fin de promover la actividad física y la sana convivencia, se llevó al cabo la cuarta edición del programa “Un balón para ti”, iniciativa a cargo de la Secretaría de Educación (Segey) y el Club Venados F.C.  En esta ocasión, 58 escuelas, de las cuales 15 son primarias indígenas, 41 generales y dos Centros de Atención Múltiple (CDM), recibieron balones oficiales del equipo. Con esta entrega, ya suman nueve mil 442 los esféricos repartidos.

Que ante los buenos resultados que dieron los programas con recursos de concurrencia 2016, en los que intervienen las aportaciones de los estados en proyectos agropecuarios, los legisladores federales yucatecos buscarán reasignaciones presupuestales con un monto de tres mil 500 millones de pesos para generar bienestar a las familias productoras de alimentos en el país.

Que durante reciente sesión ordinaria de Cabildo, los ediles escucharon que hay denuncias por mal servicio en la recoja de basura, falta de limpieza de parques, calles anegadas y mejoramiento o instalación de alumbrado público. Se sugirió instruir a la Subdirección de Servicios Públicos Municipales para que atienda estas demandas y los ciudadanos reciban la atención que desde hace semanas han solicitado.

Lo más leído

skeleton





skeleton