Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en estos días, 477 jóvenes que llevan educación a miles de niños en 300 comunidades apartadas y de difícil acceso están preparándose académicamente en seis sedes regionales, a fin de mantener la calidad en la educación que ofrece el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe). La institución ha organizado en sus sedes regionales de Mérida, Motul, Tekax, Peto, Tizimín y Valladolid tutorías, el espacio de actualización académica y revisión de contenidos que permite continuar la formación de los Líderes para la Educación Comunitaria (LEC).

Que los  56 mil  216 adultos mayores que cobran en las mesas de atención del programa de pensión para adultos mayores han recibido el pago bimestral por la cantidad de $1,160 pesos. Las 219 mesas de atención en el interior del Estado iniciaron el pago el pasado 28 de septiembre y concluyeron ayer, pagando un total de $65.210,560, desde el pasado 15 y hasta el próximo domingo 30, por medio de transferencias bancarias, se entrega la cantidad de $50.825,400 a 43 mil 815 adultos mayores.

Que la Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios reforzaron la vigilancia a bares y discotecas para que no vendan la bebida alcohólica conocida como “perla negra”, ni cualquier otra que sea una mezcla de energizantes con alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton