Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Que ayer fue la última oportunidad para adquirir y utilizar las pulseras que dan derecho a los poseedores de subirse a los juegos mecánicos ilimitadamente durante todo el día en la Feria Yucatán en Xmatkuil.  Sólo por hoy, los juegos estarán al 50% de su costo y a partir de mañana regresarán a su precio normal, entre los $20 y los $80.

Que Lizbeth Cua Pech, vecina de la colonia Chichén Itzá, había visto truncado su deseo de inscribir a su familia al padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social (PAS) de Liconsa, pero el equipo de esa dependencia acudió hasta su casa a notificarle que ya forma parte del padrón y entregarle su tarjeta de beneficiaria. Gracias al trabajo coordinado entre dependencias, el Gobierno Federal ha detectado viejas solicitudes que quedaron en el olvido, principalmente porque antes no se permitía que una sola persona forme parte de más de un programa social.

Que la Universidad Interamericana para el Desarrollo, sede Francisco de Montejo, como parte de su programa de Humanidades, llevará “El Trineo de los Sueños” mañana viernes, desde las 8 horas, al Centro Social y Deportivo del Frente Único de Trabajadores del Volante, con el objetivo de que más de 500 niños de Dzityá, Mocochá, Conkal, Cosgaya y Sierra Papacal reciban un regalo de Navidad.

MILENIO NOVEDADES
Columna elaborada por reporteros de Milenio Novedades.
Ver más de MILENIO NOVEDADES

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.