Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ya concluyó la primera etapa de  modernización de la carretera que comunica a Tecoh con San Isidro Ochil, Homún. En esa primera etapa, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán realizó trabajos de modernización de 8.350 km y un ancho de  7.20 metros  con una inversión de 20.4 millones de pesos. La carretera beneficiará a habitantes de Chiquilá y Sabacché, del municipio de Tecoh, y San Isidro Ochil, de Homún.

Que brigadas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) realizaron visitas de supervisión simultánea en más de 50 comunidades. El objetivo es verificar la labor que realizan los líderes para la educación comunitaria (LEC’s), además de corroborar los requerimientos en bienes muebles e inmuebles, servicios básicos e instalación de los mismos. Entre las comunidades visitadas están San José, San Juan, Santa María, Luis Rosado Vega, Peto y Samaria, pertenecientes a la región de Tizimín.

Que el Instituto Nacional de Migración dejará sus oficinas en la avenida Colón el lunes 20 y se trasladará a la calle 35 entre 62 y 62-A, donde laborará a partir de la última semana de febrero. La delegación de Migración podrá atender con mayor capacidad y operatividad a las personas que demandan servicios y gestoría de documentos, solicitudes de estadía y visas de trabajo en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton