Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a unos minutos de vencer el plazo para recibir solicitudes de plebiscito respecto a obras y acciones propuestas por los Ayuntamientos y del Poder Legislativo, enlistadas en el Catálogo de Políticas Públicas y Actos  Gubernamentales en el Estado de Yucatán para 2017, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) recibió sólo una solicitud, del Ayuntamiento de Dzitás. Una ciudadana pide someter a consulta pública la concesión de un terreno donde se pretende establecer una planta maquiladora.

Que con el propósito de impulsar la participación social que genere mejoras en  la vida comunitaria a partir de la ciencia y las artes, el Conafe  lleva al cabo el programa “Caravanas por el Desarrollo Comunitario”. El objetivo de  este programa es fomentar las actividades artísticas, culturales y  de divulgación de la ciencia mediante ejercicios escénicos y estrategias de comunicación para el desarrollo con alumnos, Líderes para la Educación Comunitaria (LECs) y miembros de las comunidades.


Que la algarabía y el colorido de las fiestas carnestolendas se harán presentes en el Centro Cultural “La Ibérica”, cuando los adultos mayores coronen a “Beatriz I” y “Carlos I” como soberanos de la edición 2017 de esas celebraciones. El evento será hoy miércoles, a las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton