|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que el miércoles habrá relevo en la X Región Militar, debido a que el actual comandante Virgilio Daniel Méndez Bazán fue invitado para ocupar una subsecretaría en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Su lugar lo ocupará el general Martín Cordero Luqueño. Ya fue invitado el gobernador, Rolando Zapata Bello, a la ceremonia de relevo.

Que el jefe de inspectores de espectáculos del Ayuntamiento de Mérida, Roberto Acevedo Acosta, suele invitar a sus amigos a los conciertos de artistas foráneos, que los charolazos incluyen a veces hasta a 15 de los allegados del funcionario y que va en aumento la membresía de ese “club de amigos”.

Que el ex vocal del Registro Federal de Electores y hoy consejero electoral del Ipepac, José Antonio Martínez Magaña, se perfila como nuevo presidente del organismo electoral estatal y que incluso ya cuenta con los votos de los tres nuevos consejeros electorales, María Elena Achach Asaf, Carlos Pavón Durán y Antonio Ignacio Matute González, quienes asumieron el cargo apenas el 1 de diciembre.

Que en el mismo Ipepac los directores de diversas áreas comienzan a especular con los nombres de quienes ocuparán los nuevos puestos que se proponen en la institución y que varios de ellos aspiran a ocupar por los elevados salarios (de hasta $50,000 mensuales) que se pagarían.

Que los regidores panistas tienen nuevo coordinador, Juan Barea Canul, a quien su presidente municipal, Gerardo Bolio, le dio instrucciones precisas para cumplir la estrategia panista.

Lo más leído

skeleton





skeleton