Agenda del reportero

Que la ex gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, asumirá el lunes la secretaría general del Comité Nacional del PRI haciendo fórmula con César Camacho Quiroz.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que el director estatal del Transporte, Henry Sosa Marrufo, ante las publicaciones que MILENIO NOVEDADES ha realizado por presuntos actos de corrupción en la dependencia a su cargo, fue regañado por sus superiores y que para salir del problema busca el apoyo de algunas autoridades municipales a fin de que digan que las acusaciones en su contra son cuestiones políticas.

Que la ex gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, asumirá el lunes la secretaría general del Comité Nacional del PRI haciendo fórmula con César Camacho Quiroz, quien será nombrado presidente nacional del tricolor. Ya está convocado el Consejo Político Nacional del PRI para sesionar el lunes por la mañana.

Que la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Yucatán es una plaza codiciada. Liborio Vidal Aguilar, el vallisoletano, “ruge” fuerte para la plaza y con proyectos de asistencia social para la población marginada.

Que aprovechando el ambiente navideño de generosidad, el CDM del PAN en Mérida ha invitado a sus diputados locales, previa entrega de obsequios para rifar entre los militantes, al festejo  navideño a realizarse el 21 del presente en la Hacienda Chenkú.

Que a los legisladores del blanquiazul se les ha dicho que no deben olvidar que el boleto para acudir al festejo implica también una cuota de colaboración de 100 pesos y que, aprovechando el tema, se les ha recordado que varios de ellos, así como otros funcionarios panistas, tienen cuentas pendientes con su partido, al que le deben cuotas por varios miles de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton