|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que se preparan importantes cambios al programa del Festival de la Cultura Maya “El tiempo”, a cargo del gobierno del Estado, con fechas del 14 al 22 de diciembre y con motivo del fin del 13 baktún, y que los cambios obedecen a la intención de no chocar con los festejos del Ayuntamiento de Mérida con el mismo motivo y fechas del 13 al 21.

Que el todavía director de Relaciones Públicas y Comunicación del Ayuntamiento, Jorge Muñoz González, anda como alma en pena por los pasillos del Palacio Municipal, ya que el alcalde no lo toma en cuenta para la organización de sus actividades públicas.

Que si alguien conoce el paradero del abogado Cleominio Zoreda Novelo, a quien se menciona como subprocurador general de la República, ya que no contesta al teléfono ni a sus parientes.

Que algunos diputados del PAN se sorprendieron un poco con el comunicado que ayer por la tarde emitió su partido, con un fuerte cuestionamiento a la “liga familiar” de la nueva presidenta del IPEPAC, consejera María Elena Achach Asaf, prima del oficial mayor del Gobierno del Estado, Roberto Rodríguez Asaf.

Que la relación de parentesco entre María Elena Achach y el oficial mayor, principal señalamiento del comunicado panista, causó escozor a los legisladores porque en otras épocas, en el PAN, familiares más directos, hermanos y hermanas de algunos funcionarios ocuparon cargos públicos casi al mismo tiempo que sus parientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton