Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:


Que al interior del Ipepac habrá cambios en la Dirección de Administración y Finanzas, debido a que su titular,José Luis Achach Moisés, es primo de la Consejera Presidenta del Instituto.

Que los anteriores consejeros electorales estatales Fernando Bolio Vales, Nestor Santín  y Ariel Aldecua se fueron del Instituto sin despedirse de quienes ocuparon sus lugares.

Que tras deslindarse del Partido Acción Nacional al no refrendar su afiliación, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada almorzó ayer domingo en conocido restaurante del Norte, con tres de sus hermanos que sí refrendaron su militancia albiazul: Cecilia, Alejandro y Oswaldo.

Que se pueden generar problemas en el seno de las organizaciones estudiantiles de la Universidad Autónoma de Yucatán porque se anuncia que uno de los objetivos de los dirigentes de la Nueva Federación Universitaria (NFU) es desaparecer a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y que en este asunto no son ajenos los partidos políticos que promueven y apoyan candidaturas en el seno de la institución.

Que los cambios de delegadoss federales se realizarán hasta mediados del mes de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton