Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que en una de las dependencias torales para atender los reportes ciudadanos, Servicios Públicos Municipales, se ha desatado una guerra intestina debido a que el subdirector de Servicios Básicos, Santiago Alamilla Bazán, busca a toda costa ocupar el cargo del titular, Roger Echeverría Calero, quien afronta un problema financiero de 30 millones de pesos.

Que el alcalde Renán Barrera Concha dejó plantados a los organizadores de la presentación de los Reyes del Carnaval de Mérida 2013, que se realizó en una estancia de la hacienda Chichí Suárez, ya que lo esperaron más de una hora y el munícipe jamás llegó ni dio explicaciones.

Que los empresarios –sobre todo del comercio y el vestido- están enojados con el alcalde Renán Barrera, quien a cuatro meses de su gestión y a pesar de algunos ofrecimientos hechos en campaña hasta ahora no les ha cumplido, por lo que le darán un mes de gracia antes de anunciar una posible ruptura entre ellos y la autoridad municipal.

Que uno de los problemas de la ciudad que tendrán prioridad para la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal, desde el primer día de 2013, es el de las aceras y calles del Centro Histórico, donde se invirtieron millonarias partidas de un crédito del BID y que dejan mucho que desear por el peligro que representan para peatones y automovilistas. 

Que una de las obras atrasadas en el Centro Histórico es la de las instalaciones subterráneas de servicios como los de luz, teléfonos y cable.

Lo más leído

skeleton





skeleton