Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que durante la sesión de ayer y ante el retorno de connacionales a México, diputados federales de Yucatán propusieron medidas que contribuyan a facilitar su integración a las diversas actividades del país. El objetivo es ofrecerles capacitación constante en materia laboral, programas de asistencia y atención psicológica e incentivos para la construcción y adquisición de vivienda, atención a la salud, educación, entre otros. Para ello, propusieron reformas a la Ley de Migración en sus artículos Dos y Tres y agregar un capítulo que incluiría 16 preceptos nuevos.

Que al participar en la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos a las maestras cocineras que participaron en el 2º Encuentro de Cocineras Tradicionales de Yucatán, el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, informó que más de 17 mil visitantes acudieron a este evento, con lo que se superó la cifra de asistentes del año pasado. “Las maestras cocineras son las mejores aliadas para que la gente conozca las maravillas del Mayab”, dijo.

Que con “Shaky, Shaky”, uno de sus más recientes éxitos, el puertorriqueño Daddy Yankee abrió su show espectacular en el Carnaval, acompañado de bailarines y efectos visuales en las pantallas gigantes colocadas en el escenario, con temas como Rompe, Lo que pasó pasó, Limbo, Gasolina.

Lo más leído

skeleton





skeleton