Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que del 7 al 10 de marzo, en la primaria “Manuel Sarrado”, ubicada en la calle 63 número 532 con 66 del Centro, el pintor internacional Héctor Ernesto Sosa Novelo impartirá un taller de grabado ambulante para niños. El instructor adelantó que los pequeños se acercarán a dicha técnica con el objetivo de conocer sus orígenes, proceso de elaboración, así como sus usos prácticos y comerciales.

Que a poco más de un mes de la inauguración del HUB de Emprendedores de Yucatán, ya hay interesados en aprovechar esa apuesta del Gobierno del Estado, que brinda un espacio físico y tecnológico de primer nivel a todo el llamado “ecosistema emprendedor”: coworking, talleres digitales, oficinas temporales, eventos de networking, salones de conferencias y servicios de mentoría y coacheo, son tan sólo algunos de los recursos con los que cuenta esa institución de vanguardia.

Que hoy a las 11:30 horas, en la videosala del Centro Cultural de Mérida Olimpo, la Dirección de Cultura y Capital Americana de la Cultura presentarán los resultados del radar de la agenda 21 para la cultura. La “Agenda 21 de la Cultura”, una iniciativa cultural sin precedente, coloca a la cultura como eje de desarrollo. La participación de la sociedad, creadores, artistas y promotores es la piedra angular de este impulso a la cultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton