Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un feisbuquero, cuya cuenta está a nombre de un presunto profesor yucateco que se ostenta como  Omar de Jesús Téyer Medina y de quien Ana Hernández comenta hoy en su artículo Tiro de tres generó indignación entre agrupaciones civiles nacionales que se pronunciaron contra las advertencias a sus alumnos si se presentaban en marchas o mítines de apoyo a los desaparecidos normalistas de Ayotzinapa. 

Que en su afán de impulsar la candidatura de Diego Avila Romero a la alcaldía de Tekax, en días pasados el ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática Bayardo Ojeda Marrufo se disfrazó de diablito y acompañó a su prospecto político en una caminata por el parque principal de esa ciudad sureña. 

Que esta noche, a las 8, en las instalaciones del Centro Cultural ProHispen se llevará al cabo la edición XXIX del programa “Nuevos valores en la música de concierto” que esa asociación presenta en coordinación con la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY). En esta ocasión se ofrecerá un recital titulado “Entre cuerdas y voces” a cargo de María Eugenia Guerrero, mezzosoprano; Wendy Carrillo, soprano; Amos Lucidi, piano; Yohualli Rosas, Francisco Porras, Rosa Nava y Arturo Hernández, guitarras. 

Que el Voluntariado de la Secretaría de Salud de Yucatán, Vydas, presentará hoy, a las 12:00 i.m., en el Teatro “Armando Manzanero”, la “Pasarela 2014 ModAmor”, para recaudar fondos en pro de las acciones de salud en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton