Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 17 horas, en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, ubicada en el predio 418 de la calle 21 entre 22 y 22-A de Ciudad Industrial, el consejo general de ese colegiado celebrará sesión ordinaria. La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Yucatán llevará al cabo, a las 11:00 horas, sesiones en las sedes de cada una de las cinco Juntas Distritales.

Que la Fundación Cultural Macay, A.C., a través del programa Punto de Encuentro, proyectará el documental  “Jodorowsky´s Dune” hoy a las 20:00 horas, en el Museo Fernando García Ponce-Macay.  Este es el proyecto de ficción más influyente en el mundo del cine y el cómic; fue dirigida por Frank Pavich, es una película documental que explora el intento fallido del director chileno Alejandro Jodorowsky para adaptar la novela Dune (1965) de ciencia ficción del autor Frank Herbert al cine a mediados de la década de 1970.

Que la regidora Alejandra Cerón Grajales asegura que “con muestras de claro autoritarismo y mentiras”, el director de Desarrollo Social Municipal, Julio Sauma Castillo, ordenó a su personal que realizara grabaciones en video de la visita de la edil a a las oficinas de esa dirección, ya que solicitó revisar los expedientes de obras del Ramo 33. La funcionaria aseguró que cuatro empleados del Ayuntamiento se mantuvieron atentos a todo lo que ella efectuaba y que,  hora y media después, el propio  Sauma Castillo se apersonó para impedir que continuara con los trabajos de revisión de los expedientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton