Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  en lo que sería nuevo caso de nepotismo en la Comuna, esta semana entró a trabajar en la Subdirección de Promoción Económica Hernán Castillo Rivas, cuya esposa Paulina González García trabaja en Desarrollo Social y cada uno devenga un sueldo de 20 mil pesos al mes. Hernán también trabaja en el Comité Directivo Estatal del PAN. 

Que como ya informamos en esta columna, otro caso sonado de nepotismo es de los ex priistas Martín Lorenzana Pacheco y Anahí López Osorio, quienes salieron juntos de vacaciones y abandonaron sus responsabilidades en la Secretaría de la Comuna. Y también el del matrimonio de Mario Vega Bastarrachea y Mariela Canul, empleados del mismo Ayuntamiento.

Que  funcionarios de primer nivel pusieron el ejemplo, ya que la secretaria del Ayuntamiento, María Fritz Sierra, colocó a su hija Carolina Estrada Sierra en Gobernación. Y el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, puso a su hija Halia a cargo de la estancia infantil del Mercado San Benito. Ella era fotógrafa del diputado local Elías Lixa Abimerhi y de ganar poco más de seis mil pesos, ahora tiene un sueldo de 15 mil.

Que aunque faltan 50 días para que se inicie la V edición del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya) 2016, desde ayer se pusieron a la venta los boletos para los eventos artísticos que se realizarán del 13 al 23 de octubre, en lo que será una celebración internacional que reunirá expresiones culturales de República Dominicana y Tabasco, país y Estado invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton