Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante la queja por la lentitud en el acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) trabaja en un proyecto para agilizar la entrada a este sitio sin afectar a los turistas. Su delegado, Eduardo López Calzada, propone  realizar un procedimiento coordinado para simplificar los protocolos que se aplican durante los accesos y de esa forma quienes asistan al lugar no tengan que hacer largas filas ni pasar por varios filtros. Otro proyecto es analizar los requerimientos de los paradores en general.

Que un gran escándalo se armó en Motul este fin de semana porque un conocido vecino de 45 años intentó ultrajar a una joven de 17 años. La menor, contratada como niñera, jugaba con el hijo de su patrón cuando éste llegó, la besó y la llevó a la fuerza a un cuarto donde intentó abusar de ella. La joven logró escapar, tomó un mototaxi y fue a su casa y su madre la llevó a la agencia 24 para levantar la denuncia.

Que los recientes movimientos en el organigrama del Ayuntamiento de Mérida después del Informe municipal han propiciado diversas expresiones desde diferentes sectores civiles, empresariales y políticos. El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Cuevas Mena, y el legislador local David Barrera Zavala coincidieron en que los cambios en la Comuna deben ser analizados a fondo. Mario Mex Albornoz, líder estatal de Morena, y el diputado federal de ese instituto político Rogerio Castro señalaron que no cambiará en nada el ejercicio público del PAN al frente de la Comuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton