Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 12:30 horas, en el Centro de Convenciones “Ixim” del Centro Vacacional Hotel Costa Club, ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Yucalpetén-Progreso, se realizará el acto protocolario con motivo de la celebración del cuadragésimo aniversario de la fundación del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Que sólo resta un día para la primera gran competencia que en el Parque Lineal Metropolitano dará el disparo de salida mañana sábado, a favor de las personas de la tercera edad: “Corre por un abuelito”. Las inscripciones para los competidores cierran hoy viernes y los interesados pueden registrarse en las canchas de Fut 7 del Paseo Verde de 5 de la tarde a 8 de la noche; en el estadio Salvador Alvarado de  7 a 11 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche. La justa deportiva lleva el objetivo de recaudar fondos  y beneficiar a personas de la tercera edad, huéspedes de un nuevo albergue en el municipio de Ixil.

Que  a unos cuantos días de que se estableció el modelo Hidalgo en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, lejos de resolverse, los problemas se han agravado en el nosocomio, a tal grado que los trabajadores están a punto de irse a un paro laboral. Además, la falta de control y encierro de los pacientes ha motivado que éstos agredan al personal y a gente que va a visitar a otros enfermos de salud mental. Algunos empleados administrativos ya renunciaron y otros están por hacerlo por el temor de ser atacados por los pacientes, que ahora se pasean por las instalaciones sin ninguna limitación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton