Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Marion Lecardonnel dejó el cargo de directora de la Alianza Francesa de Mérida el 31 de agosto pasado, tras finalizar su misión de cuatro años al frente de dicha institución, y que el gobierno galo, a través del Ministerio de Asuntos Extranjeros y Desarrollo Internacional ha seleccionado para sustituirla a M. Alexandre Guillochon, quien fue director de la institución en Port-Saïd, Egipto, y posee amplia experiencia en la gestión de asociaciones y fundaciones.

Que Antena 3 Internacional, canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, ha ampliado su difusión y actualmente está llegando a treinta países de cuatro continentes,  lo que permite que 68 millones de espectadores disfruten de la señal de este canal. La ampliación de la presencia de la televisora en el mundo beneficia claramente a Mérida, en su condición de Capital Americana de la Cultura 2017.

Que mediante la firma de un acuerdo de intención, el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán (PCTY) se integrará a la Red Innovagro, con la finalidad de proponer y desarrollar proyectos. La presidenta de dicho organismo, Ligia Osorno Magaña, recorrió las instalaciones del PCTY, acompañada del titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), Raúl Godoy Montañez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton