Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el próximo domingo 25 se instaurará el Día del Cuento en Mérida. Esta actividad es organizada por un grupo de lectores y escritores de ese género. El objetivo de dedicar un día al cuento es difundirlo en todas sus modalidades, como policiaco, erótico, fantástico, etc.

Que el Centro de Rehabilitación Integral Infantil Teletón Yucatán, a través del área de terapias, inició en sus instalaciones, las “Cuartas Jornadas de Terapeutas… por la formación continua”. Un espacio donde diferentes profesionales de la salud expertos en el área de la rehabilitación imparten conferencias y talleres para estudiantes y profesionales beneficiándolos mediante la aportación de nuevas técnicas de terapia y conocimientos aplicados al trabajo constante con las personas con discapacidad o limitación funcional.

Que la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal Yucatán, dictó conferencias contra las adicciones dirigidas a alumnos de la Secundaria General Número 11, del fraccionamiento Tixcacal Opichén.  Con el tema “Prevención del delito y farmacodependencia”, la titular del Departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Elba Erika Cervera Maqueda, dialogó con 209 alumnos del primer grado sobre riesgos y consecuencias a la salud y al entorno social.

Lo más leído

skeleton





skeleton